DESTINOS, ESTADOS, FLORIANÓPOLIS, SANTA CATARINA, SOL Y PLAYA

Las 3 mejores playas nudistas de Brasil

Playas Nudistas de Brasil - Top 3 - Galheta Floripa

Playas Nudistas de Brasil: ¡seleccionamos las 3 mejores!

______________________________

______________________________

Muchas de las personas que viajan por turismo en Brasil buscan las mejores playas nudistas de Brasil. Se trata de turistas que comparten el interés y el gusto por llevar un estilo de vida natural, donde las vestimentas se quitan dejando sus cuerpos en total contacto con la naturaleza.

Antes de continuar, y para evitar suspicacias, debemos mencionar que se tratan de playas donde el nudismo se practica en el marco del respeto mutuo y donde el disfrute es realizado por personas normales, con diferentes gustos, intereses y opciones sexuales. Allí los mirones no son permitidos y se prohíbe el ingreso de personas que no compartan el mismo interés.

Dicho lo anterior, pasemos a detallar las 3 mejores playas nudistas de Brasil.

Praia Galheta, nudista en Florianópolis

En primer lugar, destacamos la Praia Galheta, una playa nudista en Florianópolis que, en nuestra opinión, es de las mejores playas nudistas de Brasil.

Es una hermosa playa con casi 1 km de extensión, en la que se encuentra arena blanca y fina, con un mar de aguas cristalinas, calmas. Playa que se encuentra en un estado de conservación excepcional, sin contaminación de ningún tipo.

Y a pesar de que no posee ninguna instalación o infraestructura turística, dado que se trata de un Parque Ecológico, es una excelente opción para practicar el nudismo. Allí se encontrará paz, relax y mucho respeto para practicar esta experiencia.

Allí existe un movimiento de personas naturistas que, con más de 20 años de trabajo, aportan cada día para mantener limpia e impecable la playa Galheta en Florianópolis.

Para llegar a ella, debes ir a Praia Mole, donde sí existen servicios turísticos, y caminar por las piedras durante 15 minutos para llegar a este paraíso terrenal.

Playa nudista Tambaba en Paraíba.

Esta playa seleccionada entre todas las playas nudistas de Brasil, además de ser hermosa y por eso la recomendamos, es famosa por cuanto supo ser en el año 1991 la primera playa oficial de nudismo en el nordeste brasileño.

Si bien la faja de arena es relativamente pequeña, el marco natural es único. Es majestuosa, bella realmente.

Rodeada por piedas, acantilados, bancos de arena y palmeras, en los accesos permite el baño de personas con trajes de baño, pero a partir de una zona marcada por un bar y unas piedras hermosas comienza el área nudista exclusiva.

Allí las reglas son claras y está todo pensado para que el disfrute sea seguro. Así, no es posible tomar fotos o filmar, así como existe una decisión por lo menos polémica: hombres que no vayan en compañía de mujeres tienen prohibido el ingreso a la zona nudista.

Playa do Abricó, nudista en Rio de Janeiro

Esta otra de las playas nudistas de Brasil es por demás hermosa. El que se encuentre en Rio de Janeiro habla por sí sola de que se trata de un marco natural único y apasionante. Rodeada por hermosos morros (cerros) y vegetación, es una de las playas más lindas de Rio de Janeiro.

Esta playa está ubicada en la Praia de Grumari, en la zona izquierda de la misma. A la zona nudista se la conoce como Praia do Abricó.

Es una playa muy linda, al punto tal que sus accesos ya los dejarán sorprendidos por el marco natural que allí se respira.

¿Has concurrido a alguna de las playas nudistas de Brasil? ¿Cuál es la mejor para tí?

______________________________

______________________________

¡Comparte tu opinión!

comentarios

¡Sigue viajando por Brasil!