Praia do Pepê, destacada en las playas de Brasil

By  |  comentarios

Praia do Pepê es una de las destacadas entre las hermosas playas de Brasil

______________________________

______________________________

Viajar a Rio de Janeiro significa disfrutar de las mejores vacaciones que alguien puede tener. Pero, al mismo tiempo, implica conocer las hermosas playas de Brasil, esas que te invitan a viajar a este país inigualable todas las veces que te sea posible.

Y Praia do Pepê es una de esas playas de Brasil. Una playa con ritmo propio, marca registrada y adn sin igual. Una playa que te invita -como hemos dicho- a viajar a Brasil.

Praia do Pepe - Playas de Brasil - Viajar a Brasil

Cuando viajes a Brasil visita Praia do Pepê

Praia do Pepê es una de las hermosas playas de Brasil, ubicada a unos 23 kilómetros del centro de Rio de Janeiro. Una atractiva playa que recorre 2 km de costa, entre la Avenida Erico Verissimo y el “quebra-mar”.

Se trata de una playa que respira un aire diferente. Una playa que se mueve a un ritmo muy particular, donde reúne a cientos de jóvenes que, tanto por la costanera, como en la misma franja de arena, disfrutan de la playa y del sol durante sus vacaciones. El principal punto de encuentro de Praia do Pepê es la Barraca do Pepê.

Preferida por los jóvenes, y algunos famosos cariocas, Praia do Pepê atrae a cientos de turistas todos los días del año. Los mejores jugos naturales y los más ricos sandwiches saludables se consiguen en Praia do Pepê.

Con una infraestructura muy interesante de bares, restaurantes, tiendas varias y hoteles, Praia do Pepê es ideal para que viajes a Brasil de vacaciones.

Praia do Pepe - Viajar a Brasil - Rio de Janeiro

Antes que viajes a Brasil, conoce el por qué del nombre

Praia do Pepê es el nombre de esta playa, y hace honor a una persona muy importante en su desarrollo. Pedro Paulo Guise Carneiro Lopes, conocido como Pepê, fue un deportista muy exitoso en su época. Pepê fue campeón de vuelo libre en ala delta, pero -además- logro ser campeón hípico carioca, sexto en el Pipe Masters de Hawaii, y estuvo -por mucho tiempo- en el top 20 de surfistas a nivel mundial.

Una persona con grandes talentos, economista y empresario, tocaba la guitarra como nadie desde los 10 años y vivía al mejor estilo surfista, característico de los años 70. Y fue esa filosofía de vida la que lo llevó a fundar la Barraca do Pepê. Buscó, con este emprendimiento, satisfacer las necesidades de todos los deportistas de alimentarse de forma sana y natural.

Barraca do Pepê es sinónimo de vida saludable, deportes y se convirtió en un lugar de visita obligada. Su sándwiche es famoso, característico del lugar. Se lo conoce como un bocadillo saludable y genuinamente carioca.

Praia do Pepe - Viajar a Brasil - Rio de Janeiro Disfrutar

¿Qué hacer en Praia do Pepê?

Cuando viajes a Brasil de vacaciones, y elijas Praia do Pepê, sabrás que te encuentras en una de las más lindas playas de Brasil. En esta playa con total seguridad tendrás la diversión que buscas.

Son varias las actividades que podrás desarrollar aquí. La práctica de deportes es uno de los principales atractivos. Canchas de volley, beach soccer y la posibilidad de practicar surf, wind surf, kite surf y todos los deportes acuáticos, Praia do Pepê te proporcionará un sano placer y exquisita diversión en tus vacaciones.

También debemos mencionar que Praia do Pepê es una de las playas de Brasil donde correr, caminar, andar en bicicleta son actividades muy interesantes para realizar a la mañana o a la tarde. Asimismo, podrás disfrutar de los paseos en barco o -simplemente- disfrutar del paisaje.

[tabs tab1="¡Info útil!" tab2="¿Dónde queda Praia do Pepê?"]
[tab id=1]* Playa do Pepê es muy juvenil. *Ubicada a 23 km del centro de Rio de Janeiro. *Una extensión de 2 km de largo. * Franja de arena amplia, ideal para practicar todo tipo de deportes. * La Barraca do Pepê es el principal punto de encuentro de la Praia do Pepê. * Su nombre hace honor al campeón de ala delta Pepê. * Praia do Pepê es de las más lindas playas de Brasil.[/tab][tab id=2]
Fullscreen-Logo
Praia do Pepê - Rio de Janeiro

cargando mapa - por favor, espere...

Praia do Pepê - Rio de Janeiro -23.014415, -43.312654 Praia do Pepê es una playa ideal para los deportes, ver chicas y chicos lindos, y algún que otro famoso también. Conócela aquí.
[/tab][/tabs]

Praia do Pepê es, sin lugar a dudas, una de las playas de Brasil que debes conocer en tus vacaciones por este hermoso país. Una playa para practicar deportes y disfrutar del sol cuando viajes a Brasil.

¿Te gustan las playas de Brasil? ¿Cuál es tu preferida?

______________________________

______________________________