PAQUETES

Promoción de Viajes Falabella Argentina: Bombinhas 7×5

Praia-Bombinhas

ViajesFalabella ofrece un paquete para viajar desde Argentina a Bombinhas

______________________________

______________________________

La agencia de viajes argentina Falabella ofrece en su sitio web un paquete para viajar a Bombinhas en Brasil, en una promoción que encontramos navegando en Internet y nos resultó tan interesante que la compartimos.

Este es un nuevo espacio en DisfrutarBrasil.com en el que investigaremos en la red y les informaremos de los diferentes paquetes ofrecidos por las diversas empresas y agencias de viajes en todos los países de América y España.

Hacemos notar que DisfrutarBrasil.com no hace más que recopilar información que encontramos en Internet. Por tal motivo, dejamos constancia que DisfrutarBrasil.com no tiene ni directa ni indirectamente relación de algún tipo con las empresas señaladas.

En esta oportunidad, destacamos este paquete a Brasil para el verano 2013 que viene con una promoción más que interesante.

Falabella nos ofrece un viaje a Brasil con promoción interesante

El paquete ofrecido por viajes falabella para viajar desde Argentina a Bombinhas en Brasil ofrece varios beneficios. Pero sin dudas el más destacado es la venta anticipada para el Verano 2013 en la que si se adquiere el paquete turístico ahora, se gana el beneficio súper exclusivo de pagar 5 noches pero quedarse 7 noches.

Se trata entonces de un paquete a Brasil por 8 días y 7 noches con Alojamiento con desayuno incluido y transfer a playas sin cargo.

El paquete está pensado para viajar en febrero de 2013.

Hacemos notar que NO incluye aéreo ni terrestre.

Precio del viaje a Bombinhas en ViajesFalabella.com.ar

Según informa el sitio de Viajes Falabella de Argentina, el costo del paquete a Bombinhas es desde US$ 475.

Con Tarjeta CMR Falabella, se puede comprar este paquete a Brasil en 6 cuotas sin interés. Cada cuota, por tanto, quedará en U$S  79.17.

Se trata de precios finales e incluyen impuestos y tasas

Encontrarán este paquete a Brasil en el sitio web de ViajesFalabella Argentina.

______________________________

______________________________

¡Comparte tu opinión!

comentarios

¡Sigue viajando por Brasil!