DESTINOS, ESTADOS, ILHA BELA, REGIÓN, SAN PABLO, SOL Y PLAYA, SUDESTE

El turismo en Brasil con Bonete excepcional

Praia do Bonete Ilha Bela - Viajar a Brasil Turismo

Bonete es una de las más lindas playas del turismo en Brasil

______________________________

______________________________

Si viajas de vacaciones de turismo en Brasil, tenemos para recomendar una de las más lindas playas de Brasil. Es tan hermosa que, para nuestro gusto, se encuentra en el top 10 sin discusión. Un destino diferente, que no siempre está en nuestros planes a la hora de viajar a Brasil.

Praia do Bonete nos sorprende con su encanto. Nos sorprende con la belleza natural, que se mantiene -desde hace mucho tiempo- incambiada y protegida. Viajar a Praia do Bonete es como si estuviésemos descubriendo un nuevo sitio cada vez que llegamos. Un hermos destino del turismo en Brasil.

El turismo en Brasil es excelente en Bonete

Praia do Bonete es una pequeña villa de pescadores que nos regala 800 metros de costa, con el marco de bosque protegido y una exquisita arena y agradable mar. Nuestra visual quedará agradecida -sin dudas- de que le estemos regalando tan hermoso paisaje. Un entorno digno de postal. Digno de los sueños más anhelados.

Praia do Bonete es mágica. Un sitio en el que viven unas 20 familias que viven de la pesca y -mínimamente- del turismo. No es un sitio al que lleguen decenas de turistas. Tampoco es el que ofrece mejores servicios en el turismo en Brasil. Pero vaya que vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

Playa con olas para surf, que sobre su lado izquierdo cuenta con la desembocadura de un río, adornada por canoas pintorescas del pueblo caiçara. Un destino para disfrutar Brasil.

Praia do Bonete Ilha Bela - Turismo en Brasil - Viajar

¿Cómo llegar a este hermoso destino del turismo en Brasil?

El acceso a Praia do Bonete puede ser realizada de tres formas diferentes. Así, puedes ir en una caminata. Las trilhas que recorres son excelentes atravesando el Parque Estadual Ilha Bela. Recorrerás bellos paisajes, que incluyen 3 caídas de agua hermosas. Trilhas que ni las 4×4 puedes transitar. La duración son 4 o 5 horas de caminata o trekking, a lo largo de 12 kilómetros. ¡Vale la pena intentarlo!

También puedes llegar por helicóptero, aunque -por los costos- es la menos popular. La otra opción radica en viajes en barco, que son servicios prestados dependiendo de las condiciones climáticas y del mar. Es un viaje muy interesante de realizar, con una duración de 1 hora 30 minutos aproximadamente.

Los paseos se venden a un valor de 120 dólares aproximadamente para una o dos personas, o entre 3 y 5 personas a razón de 50 dólares por persona.

¿Dónde queda Praia Bonete?

Ubicada en Ilha Bela, como mencionamos, en el Estado de San Pablo, es un destino diferente. Para que puedas ubicar de mejor manera este destino del turismo en Brasil, ofrecemos un mapa con el sitio exacto:

Fullscreen-Logo
Praia Bonete - Ilha Bela - SP

cargando mapa - por favor, espere...

Praia Bonete - Ilha Bela - SP -23.938330, -45.420914 Bonete es una de las playas más lindas de Brasil. Hermosa, mágica y exquisita. ¡Conoce más aquí!

Praia Bonete es una de las más lindas playas de Brasil. Un destino que debes tener en cuenta a la hora de decidir y definir el próximo destino en el que disfrutarás de tus vacaciones de turismo en Brasil.

¿Te ha gustado esta hermosa playa de Brasil? ¡Un hermoso destino del turismo en Brasil!

______________________________

______________________________

¡Comparte tu opinión!

comentarios

You Might Also Like