Una promoción Azul para vuelos en Brasil

By  |  comentarios

Promoción de vuelos en Brasil a un precio espectacular gracias a Azul

______________________________

______________________________

Azul Linhas Aéreas Brasileiras lanzó ayer (11) una promoción súper interesante para comprar vuelos en Brasil. Bajo la consigna “Planifique y Ahorre”, Azul ofrece pasajes aéreos para vuelos en Brasil con precios realmente espectaculares.

Se trata de una excelente oportunidad para comprar vuelos a partir de R$ 59,90 (30 dólares aproximadamente). Si bien los precios no incluyen tasas, son -de todas maneras- muy económicos. Aclaramos -además- que los vuelos podrán ser realizados entre el 19 de febrero y el 27 de junio de 2013.

¡Pero atención! Ya que no aplica esta promoción a los vuelos comprendidos entre el 27 y 29 de marzo de 2013; ni tampoco los vuelos entre el 31 de marzo y 1 de abril de 2013. Esto es, el feriado de semana santa.

Otro dato que debes tener presente a la hora de comprar es que la promoción aplica a vuelos que embarquen los martes, miércoles y/o sábados dentro del período ya mencionado.

Para que el precio sea el ofertado en esta promoción de vuelos en Brasil, debes comprar el ticket aéreo entre las 14 horas (Brasil) del 11 de enero (ayer) y las 20 horas del próximo jueves 17 de enero de 2013. Para comprar los pasajes, u obtener mayor información, deberás ingresar al sitio web oficial de Azul.

¡Después no digas que no avisamos!

Promocion Azul Vuelos en Brasil - Turismo

Condiciones de esta promoción de vuelos en Brasil

Si quieres utilizar esta promoción y ahorrar al comprar vuelos en Brasil, debes saber que se aplican algunas condiciones especiales, además de las ya mencionadas respecto al plazo de compra y período en el que se puede volar a estos precios de otro planeta.

Así, esta promoción se aplica a vuelos en Brasil operados por las compañías aéreas Azul y Trip. Debes saber, asimismo, que la promoción ofrece una disponibilidad mínima de 50 asientos por trecho al precio promocional, tomando en cuenta para el cálculo el total de vuelos en Brasil realizados durante el período de la promoción.

Asimismo, debes saber que para que la promoción sea aplicable y puedas ahorrar dinero, debes permanecer en destino por -al menos- 2 días.

Es posible abonar los precios en cuotas, las que no deben ser inferiores a 35 reales cada una (17 dólares aproximadamente). Se aceptan todas las tarjetas de crédito. Sin embargo, la comunicación recibida no aclara si la posibilidad de pago en cuotas también está disponible para tarjetas emitidas en el exterior de Brasil. Por lo general, la respuesta es negativa.

Sin dudas, una gran promoción y oferta de vuelos en Brasil. Una promoción de Azul que te permitirá ahorrar mucho dinero en las próximas vacaciones.

¿Te es útil esta promoción de vuelos en Brasil? ¿La utilizarás en tus próximas vacaciones en Brasil?

______________________________

______________________________