Ver el carnaval de Rio 2014 en vivo por Internet

By  |  comentarios

Disfruta la transmisión online del Carnaval de Brasil 2014

______________________________

______________________________

Transitamos el mes de febrero y el Carnaval de Brasil 2014 está cada vez más cerca. Se trata de una de las fiestas más maravillosas del mundo, donde el colorido, la alegría y el ritmo de la música hacen vibrar a millones de personas en todos los rincones del planeta. Y tú también puedes, ya que es posible ver el Carnaval de Rio 2014 en vivo por Internet.

El enlace de la transmisión online del Carnaval de Rio 2014 es gratuito, gracias a la colaboración de Google, Motorola y socios como el Gobierno de Rio de Janeiro. En otras palabras, podras disfrutar del Carnaval de Brasil 2014 sin pagar ni una sola moneda. ¡Excelente! ¿Verdad?

Ver el carnaval de rio 2014 en vivo por internet

¿Cómo hago para ver el carnaval de Rio 2014 en vivo por Internet?

En Disfrutar Brasil, el sitio que comparte toda la información sobre los viajes a Brasil, informamos únicamente enlaces legales -y oficiales- de los diferentes eventos. Esto, asegura que la calidad de imagen sea excelente, lo que te permitirá disfrutar aún más del Carnaval de Brasil 2014, sin violar los correspondientes derechos.

Si quieres ver el carnaval de Rio 2014 en vivo por Internet, ingresa al canal oficial del Carnaval de Brasil 2014 en YouTube. En este sitio, podrás seleccionar las diferentes cámaras disponibles, que transmiten el Carnaval de Rio 2014 en vivo y en directo, además de varios escenarios que conforman la oferta de esta gran fiesta popular de este alegre país.

Por esta razón,  podrás disfrutar escenarios del Carnaval de Rio, Bahía, San Pablo, entre otros. Ahora sí, ¡a disfrutar!

¿Conoces otros enlaces legales para ver el Carnaval de Rio 2014 en vivo por Internet?

______________________________

______________________________