Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 cada vez más cerca.

Los Juegos Olimpicos de Rio 2016 cada vez mas cerca

Rio de Janeiro se prepara. Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina.

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 están cada vez más cerca. Las obras avanzan y la ciudad va sufriendo diferentes cambios. Las opiniones son variadas. Hay quienes están a favor y -como todo en esta vida- quienes están en contra. Aquí no conversaremos sobre si las obras están bien hechas y si se pudo mejorar más. Al menos no lo haremos hoy.

publicidad

En esta oportunidad, queremos -sencillamente- compartir un video muy interesante. Si bien fue filmado y divulgado hace un tiempo, es una excelente obra audiovisual que nos “vende” la marca Rio 2016. En otras palabras, es un video con el que se busca promover los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Nosotros lo compartimos porque la calidad de las imágenes son de exquisita solvencia para explicar el porqué estamos enamorados de esta hermosa ciudad. Durante casi 3 minutos, y con los Juegos Olímpicos de Rio 2016 como excusa, recorreremos paisajes inolvidables, rincones mágicos y las postales más importantes del turismo de esta ciudad maravillosa.

La recorrida se realiza a través de la práctica de los diversos deportes olímpicos; ciclismo, volley, maratón, remo, entre otros. Pero para qué seguir escribiendo, si las imágenes hablan por sí solas. A continuación, disfruta del video lanzamiento de las Olimpíadas en Rio de Janeiro.

Tal como lo expresa el video, Rio de Janeiro continúa lindo. Río de Janeiro es aquel abrazo que tanto nos apasiona. El abrazo del Cristo Redentor en la cima del Corcovado. El abrazo de uno de los pueblos más hospitalario que hemos visitiado en nuestra vida. 

Nosotros, luego de ver estas imágenes, ya comenzamos a planificar el viaje para disfrutar y gozar los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en vivo y en persona.

¿Tú viajarás a Rio de Janeiro para disfrutar los Juegos Olímpicos?

publicidad

More from Disfrutar Brasil

Praia do Rosa un paraíso del turismo en Brasil

Praia do Rosa es un viaje de ensueño para hacer turismo en...
Read More