Vaikuntudo es la nueva atracción del Beach Park en Fortaleza

Vaikuntudo es la nueva atraccion del Beach Park en Fortaleza

El Beach Park en Fortaleza es una de las principales atracciones del turismo en Ceará.

Los parques acuáticos en Brasil son una de los atractivos que este hermoso país tiene para hacernos disfrutar las vacaciones. Pero hay un parque acuático que resulta muy importante, especialmente para el turismo del Nordeste en general y -en particular- para Fortaleza, la capital de Ceará. Hacemos referencia al Beach Park Fortaleza.

publicidad

Durante 2014, el Beach Park en Fortaleza fue visitado por más de 1 millón 700 mil turistas que disfrutaron sus decenas de atractivos. Sin dudas, se trata de un importante número de personas que eligen llegar a este rincón de Ceará para divertirse. Y lo hacen, porque encuentran allí lo que buscan. La diversión está asegurada.

Ya son 30 años desde que este parque acuático en Fortaleza fue fundado. Y para celebrar este aniversario, y continuar brindando experiencias inolvidables a sus visitantes, Beach Park en Fortaleza anunció la construcción de Vaikuntudo; un atractivo que promete.

Vaikuntudo es un tobogán acuático -o tobogán de agua- que tendrá una extensión de 240 metros que ofrecerá un descenso radical inolvidable. La adrenalina inundará el cuerpo del aventurero que se anime al desafío. Con una velocidad promedio de 43 kilómetros por hora, y una altura de 25 metros, el tobogán acuático Vaikuntudo es un atractivo para disfrutar entre amigos o en familia.

Ello, porque quienes decidan disfrutar de la propuesta, subirán a unos gomones que tienen una capacidad para hasta 4 personas. Sobre ellos, recorrerá diferentes curvas, descensos y ascensos que, gracias a una mezcla de colores, se sentirá muy estimulante.

Lo interesante de Vaikuntudo es que en el medio del trayecto, los turistas se encontrarán con un tunel abierto con forma de embudo, que sacudirá al gomón de un modo muy divertido y radical. Por esta razón, al tobogán -desarrollado por una empresa canadiense- se lo conoce como un tobogán del tipo tornado.

Beach Park Fortaleza se pone a la vanguardia en lo que refiere a la oferta de parques acuáticos en Brasil y el mundo. Lo cierto es que Vaikuntudo será el tobogán de agua más grande del mundo en su categoría. La altura será similar al largo de una ballena y la velocidad promedio es similar a la de un delfín.

¿Te gustaría conocer el tobogan Vaikuntudo en el Beach Park en Fortaleza?

publicidad

More from Disfrutar Brasil

Visita el MAC de Niteroi en tu viaje a Rio de Janeiro

El MAC Niterói es una postal que debes visitar al viajar a...
Read More