¿Sabes cómo funciona el aeropuerto Guarulhos?

Cómo funciona el aeropuerto Guarulhos en San Pablo Brasil
Foto: Captura YouTube

Conoce cómo funciona el aeropuerto Guarulhos; que cada vez es más amigable con el viajero.

Saber cómo funciona el Aeropuerto Guarulhos, uno de los principales aeropuertos de Brasil, es importante a la hora de viajar a Brasil o -por qué no- cuando se tiene un vuelo internacional con conexión en esta terminal aérea. Este aeropuerto está ubicado en la zona metropolitana de San Pablo, en el municipio de Guarulhos.

publicidad

Se trata de uno de los aeropuertos más grandes del mundo. Por ello, en muchas ocasiones -en especial para quienes viajan por primera vez- se trata de una experiencia algo estresante. La situación era peor en el pasado, cuando el Aeropuerto Guarulhos era administrado por la empresa pública estatal brasileña INFRAERO.

Ya desde 2012, y producto de los diferentes megaeventos desarrollados en el país -y que se realizarán en los próximos tiempos- el gobierno otorgó en concesión la administración de la terminal aérea; y los cambios ya se están disfrutando. 

Así, nuevos edificios fueron construidos, diversas reformas fueron efectuadas y nuevas prácticas han sido aplicadas para facilitar la vida del viajero. Por esta razón, y si te preguntas cómo funciona el Aeropuerto Guarulhos en San Pablo, te invitamos a ver el siguiente video con información útil y práctica acerca de esta terminal aérea:

Si no puedes ver el video, inténtalo en YouTube.

Como habrás percibido en el video, las placas de información son amigables con el usuario y -más allá del idioma que se conozca- cualquiera podrá comprender el funcionamiento de la terminal aérea y saber cómo actuar en su viaje a Brasil o con conexión en San Pablo.

Asimismo, el funcionamiento interno y las mejoras edilicias facilitan mucho todos y cada uno de los procesos que debes cumplir y realizar a la hora de volar. Ahora, pues, tu única preocupación será -sin dudas- la de disfrutar del viaje.

Ahora sabes cómo funciona el Aeropuerto Guarulhos en San Pablo, Brasil. ¿Qué opinas de las mejoras?

publicidad

More from Disfrutar Brasil

Las vacaciones en Brasil se disfrutan en Natal Luz de Gramado

La Fiesta de Natal Luz en Gramado es un espectáculo para ir...
Read More