¡Hoy Rio de Janeiro cumple 451 años!

Rio-de-Janeiro-cumple-451-anos
Foto: Tasso Marcelo / Fotos Públicas

En medio de fuertes lluvias, Rio de Janeiro celebra su 451 aniversario.

Este primero de marzo de 2016, Rio de Janeiro celebra un año más de vida. Son 451 años de historia vinculada no solo a Brasil sino -por supuesto- a todo latinoamérica. Un año muy especial para la ciudad maravillosa, ya que se prepara para recibir los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán entre el 5 y 21 de agosto.

publicidad

Lamentablemente, no todo es alegría por estas fechas. Los cariocas están sufriendo un temporal de viento y lluvias que han provocado diferentes problemas a lo largo y ancho de la ciudad. Pero aún en este contexto, Rio de Janeiro no deja de ser una de las más lindas ciudades del mundo. La preferida por muchos de nosotros, al menos.

Por esta razón, y para celebrar los 451 años de la ciudad maravillosa, debemos comentarles que la Secretaría Municipal de la Cultura de Rio ha dado a conocer un programa muy interesante con diferentes actividades públicas y gratuitas o con precios muy populares.

Se trata de shows en vivo, danzas, obras de teatro, exibiciones culturales y actividades infantiles. Habrán, pues, diferentes opciones para todos los gustos e intereses, de modo que nadie tiene excusas para perderse las fiestas y celebraciones. Todas éstas opciones serán durante toda la semana de aniversario, y -en muchos casos- con la posibilidad de funciones o exibiciones durante el próximo fin de semana.

Si quieres asistir a algunos de estos eventos durante tu viaje a Rio de Janeiro, te invitamos a ingresar al sitio oficial de la Secretaria Municipal de Cultura de Rio de Janeiro para conocer la programación completa de las celebraciones.

¿Te gusta viajar a Rio de Janeiro?

publicidad

More from Disfrutar Brasil

Vaikuntudo es la nueva atracción del Beach Park en Fortaleza

El Beach Park en Fortaleza es una de las principales atracciones del...
Read More