Hasta mañana: oferta LAN para volar a Rio desde Buenos Aires

Gran promoción para volar a Rio desde Buenos Aires con LATAM

Gran promoción para volar a Rio desde Buenos Aires con LATAM

¿Eres de los que aman viajar a Brasil? Entonces, no puedes dejar pasar esta oportunidad para volar a Rio desde Buenos Aires. LATAM Airlines, la nueva aerolínea formada por la chilena LAN y la brasileña TAM, está ofreciendo uma promoción imperdible, que te permite viajar a Brasil por desde AR$ 5.649.

publicidad

Sin dudas, se trata de un precio sumamente atractivo. Lamentablemente, se trata de una oferta que se encuentra vigente hasta mañana, domingo 10 de abril de 2016. Así que tienes algo más de 1 día y 11 horas para comprar tus billetes y disfrutar de Brasil, porque el “calor não tem fim”.

Buena oferta LAN para volar a Rio desde Buenos Aires

Con esta promoción podrás volar a Rio desde Buenos Aires entre el 1 de mayo de 2016 y el 30 de junio de 2016, cuando el viaje debe estar completo. Es decir, la vuelta no debe ser después de esta última fecha. Asimismo, para acceder al precio promocional deberás comprar el billete 28 días antes de viajar a Brasil y tienes que quedarte en Rio de Janeiro por 3 días o una noche de domingo.

Lo interesante de esta propuesta no es solo el precio -que es 100% final e incluye tasas e impuestos aplicables- sino que puede ser financiado hasta en 12 cuotas sin interés. Para ello, debes utilizar tarjetas VISA o MasterCard emitidas por el Banco Francés. El precio en pesos argentinos corresponde a US$ 387, de conformidad con el tipo de cambio IATA del 28 de marzo de 2016.

Para comprar billetes y volar a Rio de Janeiro desde Buenos Aires con LATAM deberás ingresar al sitio oficial de LAN Argentina. Allí también podrás consultar todas las condiciones específicas que aplican a esta promoción atractiva para viajar a Brasil barato.

¿Conoces otras ofertas de vuelos a Rio desde Buenos Aires?

publicidad

More from Disfrutar Brasil

Los viajes a Brasil se viven en Arraial D’Ajuda

Si quieres vivir y disfrutar tus viajes a Brasil, visita Arraial D’Ajuda…...
Read More