Mira cómo es Tomorrowland Brasil

Mira como es Tomorrowland Brasil
Foto: Captura de YouTube

Tómate 5 minutos y mira este video espectacular que te permitirá saber cómo es Tomorrowland Brasil.

Los jóvenes, y no tan jóvenes, buscan diferentes excusas -o motivos- para viajar a Brasil. Y -sin lugar a dudas- los eventos culturales, conciertos y festivales de música son algunas de las mejores excusas para visitar este hermoso país. Así, hoy te compartimos un excelente video para saber cómo es Tomorrowland Brasil.

Tiago Lopes es un actor, presentador y youtuber brasileño que se propuso realizar un video acerca de este festival, de modo de responder la pregunta que su padre le había realizar. Su papá, sin poder comprender el fenómeno, preguntó a su hijo cómo es Tomorrowland Brasil.  Y el hijo le preparó este material:

Tiago Lopes le explica a su padre para que comprenda cómo es Tomorrowland Brasil afirmando que es una fiesta donde “todos están unidos por el amor por la música y por danzar”. Así que el video avanza con exquisitas imágenes del festival, el youtuber continua su descripción de la fiesta afirmando que es “un lugar paradisíaco donde se ha pensado en cada mínimo detalle”.

Lo cierto es que se trata de una fiesta a la que asisten miles de jóvenes de todas partes del mundo. Más de 180 mil personas durante los 3 días que dura el evento. Así lo expresa Tiago a lo largo de los 5 minutos de video, donde encontró personas de todos los rincones del país, la región y el planeta.

Es una fiesta de la música, la danza y las libertades. Es que “es un lugar donde la persona es libre para expresarse y no será vista con prejuicio”. Por ello, si aún te encuentras pensando si asistir o no a la próxima Tomorrowland Brasil en 2017, ahora no tienes excusas. Ya sabes cómo es Tomorrowland Brasil y -sin dudas- te sentirás con muchas ganas de ir.

¿Tú puedes contarnos cómo es Tomorrowland Brasil en base a tu experiencia?

More from Disfrutar Brasil

Espectacular foto 360° del año nuevo en Río de Janeiro

La fiesta de réveillon 2015 en Copacabana en esta gran foto 360° del año...
Read More