¿Quieres motivos para viajar a Rio de Janeiro?

Motivos para viajar a Rio de Janeiro
Captura video Visit Brasil

El video de Visit Brasil nos da algunos motivos para viajar a Rio de Janeiro.

Si buscas motivos para viajar a Rio de Janeiro, el principal es -sin dudas- la posibilidad de conocer una de las ciudades más maravillosas del mundo. Su marco natural exhuberante y el encanto de uno de los pueblos más alegres y hospitalarios del mundo hacen de esta ciudad un destino indiscutible del turismo en Brasil y el mundo entero.

publicidad

Visit Brasil desarrolló un video de tan solo un minuto de duración, en el que logró sintetizar de una excelente manera algunos de los motivos más importantes para viajar a Rio de Janeiro. Y lo hizo de la mejor forma. ¿Cómo? Pues, sencillamente compartiendo la opinión de personas reales, que visitaron la ciudad y dieron a conocer sus impresiones.

Así, algunos de los motivos expresados por los viajeros fueron: (i) se trata de una ciudad maravillosa; (ii) el centro histórico es un encanto; (iii) la música y la gastronomía es imperdible. Lo cierto es que estos motivos son solamente 3 entre miles; que lo que nos demuestran es que viajar a Brasil es Sensacional. A continuación, puedes ver el video del que hacemos referencia en esta nota.

Nosotros estuvimos discutiendo cuáles serían otros motivos para viajar a Brasil y visitar Rio. Entre ellos destacamos las playas, el surf, la vida cultural, oferta artística y opciones para disfrutar de la noche, así como la exquisita oferta de turismo natural y deportes extremos sin necesidad de salir de la ciudad.

Lo cierto es que todos coincidimos en una cosa. Visitar Rio de Janeiro es viajar a una ciudad apta para todos los públicos y estilos. Es ideal para las familias, escapada romántica, encuentro de amigos o viajes en solitario. En Rio encontrarás tu lugar y disfrutarás de principio a fin.

¿Cuáles son tus motivos para viajar a Rio de Janeiro?

publicidad

More from Disfrutar Brasil

¿Sabes cómo elegir el mejor asiento de avión?

¿Sabes cuál es el mejor asiento en un avión? Han habido muchas...
Read More