Viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay por 169 dolares en junio

Viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay por 169 dolares con Aerolineas Argentinas

Un precio imbatible para viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay: 169 dolares con Aerolíneas Argentinas.

Estuvimos buscando ofertas para viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay y encontramos una oferta que realmente nos sorprendió para bien. Se trata de un precio imbatible que ni siquiera la joven LATAM y su promoción lanzamiento ha podido igualar. Aerolíneas Argentianas nos permite hacer realidad nuestro sueño de unas vacaciones en Brasil, brindándonos la posibilidad de comprar pasajes para viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay por tan solo 169 dólares americanos.

La búsqueda la hicimos de forma aleatoria para el mes de junio de 2016. De hecho, no pudimos encontrar información relacionada con alguna promoción. Así, en este contexto, no podemos afirmar por cuánto tiempo podrás encontrar esta oferta de vuelos. Lo cierto es que son varias las opciones para viajar a Rio de Janeiro por 169 dólares desde Montevideo. ¿No nos crees? ¡Mira la siguiente captura de pantalla que acabamos de hacer!

Viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay por 169 dolares

Dado que se trata simplemente de una búsqueda aleatoria, no podemos mencionar si aplican condiciones especiales. Si bien en el sitio se afirma que el precio corresponde a una “Promo-Economy”, la página principal del sitio de Aerolíneas Argentinas para Uruguay nada dice de esta promoción.

Las opciones que se brindan con este precio son -por ejemplo- saliendo de Montevideo el 30 de mayo y volviendo desde Rio de Janeiro el 4 o el 6 de junio de 2016. Sin dudas, una oportunidad imperdble para no dejar pasar.

En síntesis, la recomendación es ingresar lo antes posible al sitio oficial de Aerolíneas Argentinas y procurar tus pasajes para viajar a Brasil ahorrando mucho dinero. Es que 169 dólares es un precio más que irresistible. Un precio que se encuentra a niveles del mercado europeo. Un precio imposible de dejar pasar.

¿Qué esperas para viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay?

More from Disfrutar Brasil

Hermoso árbol para la navidad en Brasil

Las vacaciones en Brasil nos regalan un árbol espectacular en Rio de...
Read More