Viajar a Vitoria será tu mayor deseo al ver este video

Viajar a Vitoria será tu mayor deseo al ver este video
Video: Captura YouTube

Viajar a Vitoria te permitirá disfrutar de unas vacaciones en Brasil bien diferentes. ¡Te sorprenderás!

Cuando planificamos las vacaciones en Brasil, se nos ocurren diversos y variados destinos turísticos. La principal opción es Rio de Janeiro, pero también encontramos destinos como Floripa, Recife, Maceió o San Pablo. Sin embargo, las opciones de viajar a Vitoria, viajar a Vila Velha o -en definitiva- viajar a Espirito Santo no son -siquiera- tenidas en cuenta. ¡Y lo mal que hacemos!

publicidad

Si bien el estado de Espirito Santo -en el sudeste de Brasil- no es una región que ofrezca la mejor infraestructura desarrollada para el turismo, viajar a Vitoria o a Vila Velha te dejará sin aire. Su paisaje único y un pueblo hospitalario del que todos se enamoran, Espirito Santo es una perla a descubrir; un tesoro para disfrutar en tus viajes de placer a Brasil.

Y qué mejor que el video que compartimos a continuación, para que puedas ver todos los encantos de una región para descubrir. A lo largo de 1 minuto de duración, puedes conocer algunas de las postales más reconocidas y atractivas del territorio de un pueblo que -amigos brasileños y extranjeros- han definido como uno de los mejores pueblos de Brasil. Tierra de “gente boa”.

Si no puedes ver el video, inténtalo en YouTube.

Los precios en Espirito Santo son -en algunos casos- hasta un 20% a 50% más económico que viajar a Rio de Janeiro. ¿Y por qué la comparamos tanto con la ciudad maravilhosa? Es que para muchos, Viajar a Vitoria y Vila Velha es -nada más ni nada menos- que viajar a Rio de Janeiro en miniatura; una Rio de Janeiro a escala humana.

Pero, antes de finalizar, debemos decir que Espirito Santo no es solo Vila Velha o Vitoria. En este estado del sudeste brasileño encontrarás todo tipo de playas, sierras, floresta, trilhas, un sinfín de actividades culturales, artísticas y una gastronomía de la que no te olvidarás jamás.

¿Después de ver este video quieres viajar a Vitoria o Vila Velha?

publicidad

More from Disfrutar Brasil

De vacaciones en Brasil en la Ilha de Areia Vermelha

João Pessoa es un hermoso destino para viajar de vacaciones en Brasil...
Read More