Las 3 mejores ciudades para viajar a Brasil

Viajar a Brasil - Top 3 ciudades

Ranking: Top 3 ciudades que debes visitar al viajar a Brasil.

publicidad

En esta oportunidad haremos un ranking de las 3 ciudades que debes visitar al viajar a Brasil. Son ciudades grandes, con todos los servicios y con particularidades únicas que no puedes dejar pasar. Son 3 ciudades importantes para Brasil, pero que -además- te permitirán conocer mucho de este bello país.

Sin dudas que hay otras, pero no puedes dejar de visitarlas al viajar a Brasil porque si las conoces te habrás tenido la oportunidad de conocer mucho de la cultura de Brasil, de su gente, de su diario vivir.

1- Rio de Janeiro es ideal para viajar a Brasil

Rio de Janeiro es la ciudad insignia cuando hablamos de viajar a Brasil, sea por vacaciones, turismo o cualquier otro motivo. Es la primera postal que nos llega a nuestra cabeza, a nuestros sueños cuando comienza a surgir la idea de viajar a Brasil.

La clásica imagen del Cristo Redentor, el mundialmente conocido Carnaval de Rio de Janeiro, sus playas, su gente, su alegría constante. La samba.

En Río se encuentran todos los servicios que los turistas que deciden viajar a Brasil buscan y esperan encontrar. Buenos restaurantes, centros nocturnos de excepción. Existen allí atractivos para que las personas de todas las edades lo pasen bien. Desde actividades en familia, hasta un viajar por turismo aventura. Rio de Janeiro es un destino muy completo.

Debes visitar Rio de Janeiro, allí se respira samba, fútbol, playas, noche. Allí se lo pasa muy bien. Te invitamos viajar a Brasil y pasarlo genial en Rio de Janeiro.

2- Brasília es capital y destino de viajes en Brasil

Nosotros tenemos una clara admiración por la ciudad ideal para viajar a Brasil. Brasília, obra del reconocido Oscar Niemeyer, es una ciudad cosmopolita, en la que podrás conocer personas que llegaron de todas partes de Brasil y del mundo.

Ya sea que llegan a trabajar por cuestiones diplomáticas, dado que allí se encuentran todas las embajadas y consulados de los países con representación diplomática en Brasil, es cierto también que por la historia y forma de nacimiento de Brasília, encontrarás gente de todas partes.

Brasília empezó a planificarse en el año 1956 y se declaró oficialmente la Capital en el año 1960. Por tanto, recién en estos momentos estamos viendo crecer a la primera generación de una hermosa Brasília. Y esto nos generó una sorpresa. Sitio que visitamos, sitio en el que encontramos personas de las 5 regiones de Brasil. Por eso, pudimos conocer culturas, historias. Todo concentrado.

Además tienes los museos, las obras que hablan de su pueblo, los restaurantes de excelente calidad y nivel de atención. Debes conocer a la ciudad pionera, a la ciudad creada desde cero. Debes viajar a Brasil y visitar la hermosa Brasília.

3- Debes viajar a Brasil y visitar San Pablo

San Pablo es el pulmón industrial y económico de Brasil. Se trata de una metrópolis donde la vanguardia sorprende día a día. Es una ciudad en pleno movimiento y crecimiento. San Pablo es la ciudad que nunca duerme en Brasil. Por eso, la recomendamos para viajar a Brasil.

Es que no puedes dejar de disfrutar sus grandes eventos y sus opciones para pasarlo bien. En San Pablo puedes tener experiencias únicas como, por ejemplo, ver en vivo una carrera de Fórmula Uno, o volar en Globo por los cielos paulistas.

En San Pablo encontrarás restaurantes de primer nivel, hoteles reconocidos. Encontrarás arte y cultura en las decenas de museos que puedes visitar. Encontrarás un parque que nada tiene que envidiar al Central Park en Nueva York.

Es que San Pablo es eso: glamour, empresas, ejecutivos, movimiento. Por algo es una de las 5 ciudades con mayor tráfico de helicópteros del mundo.

Si piensas viajar a Brasil, debes visitar cualquiera de estas 3 ciudades que mencionamos. Si lo haces, conocerás mucho de la cultura de Brasil.

¿Estás de acuerdo con este ranking? ¿Qué ciudad agregarías tú para viajar a Brasil?

More from Disfrutar Brasil

El Cristo Redentor es el mejor atractivo del turismo en Brasil

El mejor atractivo del turismo en Brasil está en la maravillosa Rio de...
Read More