Aldéia das Águas es vacaciones en Brasil

Aldeia das Aguas - Vacaciones en Brasil

Aldéia das Águas Park Resort en Rio de Janeiro es sinónimo de vacaciones en Brasil

Viajar a Rio de Janeiro de vacaciones en Brasil tiene la diversión de un parque acuático muy interesante. Siendo el mejor parque acuático de Rio de Janeiro, Aldéia das Águas Park Resort ofrece atracciones tan divertidas como exclusivas, para que las disfrutes en familia cuando viajes de vacaciones en Brasil.

publicidad

Se trata de un parque acuático en Brasil que tiene secretos bien guardados. Un parque con atractivos turísticos que son Récord Guinness. En otras palabras, disfrutarás del verano y de las vacaciones en Brasil.

Una aldea donde el agua te recibe en tus vacaciones en Brasil

En Barra do Piraí encontrarás este parque acuático que aportará diversión en tus vacaciones en Brasil. Si viajas a Río de Janeiro, puedes visitar Aldéia das Águas. Se encuentra a nada más que 120 kilómetros de Río de Janeiro, por lo que puedes ir, incluso, a pasar el día. ¡Recomendado!

Fundado en el año 1994, estamos frente al parque acuático más importante del estado de Río de Janeiro, y es uno de los más visitados de Brasil. Se trata de un gran complejo turístico basado en el agua como atracción principal. Así, el parque cuenta con 300 mil metros cuadrados de pura diversión.

El costo de las entradas al parque acuático comienzan en unos 15 dólares aproximadamente y varían dependiendo edad y día, llegando a unos 35 dólares las más caras.

Su parque acuático y el Resort lo hacen destino turístico ideal para ir por placer, turismo y hasta negocios. Pero, lo que más nos interesa, un sitio ideal para disfrutar de las vacaciones en Brasil.

Las vacaciones en Brasil se disfrutan en los atractivos de la aldea

Si viajas a Rio de Janeiro de vacaciones en Brasil, encontrarás en Aldéia das Águas un sitio único. Atracciones como tirolesa, arborismo, muro de escalada y rapel proporcionarán diversión a los más aventureros. Si eres más tranquilo y no quieres darle emociones fuertes a tu vida, puedes disfrutar de las 17 piscinas, los bares dentro de algunas de ellas, toboganes acuáticos, el clásico río para viajar en gomón, piscina con olas y espacio para diversión segura de los niños de la familia.

Entre los atractivos más interesantes y destacados, se encuentra Kilimanjaro. Se trata del tobogán acuático más grande del mundo. Título que, desde luego, no es autoproclamado por la gente de Aldéia das Águas Park Resort. Todo lo contrario. Es el tobogán acuático más alto del mundo, de acuerdo con la certificación del libro Guinness de los Récords. ¡Nada mal! ¿Verdad? Sin dudas, se trata de una atracción que merece un trato aparte, y así lo hemos hecho en DisfrutarBrasil.com en una nota especial sobre Kilimanjaro.

Video de Aléia das Águas Park Resort

En DisfrutarBrasil siempre decimos que las vacaciones en Brasil las comienzas a vivir sentado frente al computador en tu casa, cuando estás aún planificando el viaje de turismo. Pues, esta no es la excepción.

Por eso, encontramos este video que te hará vivir la experiencia de un parque acuático diferente. Vamos a verlo:

¡Info útil!

  • A 120 km de Rio de Janeiro
  • Parque Acuático y Resort. Puedes alojarte en el hotel y disfrutar de las atracciones.
  • Central de Reservas: +55 (21) 3591-1288

¿Dónde queda el parque acuático en Rio de Janeiro?

La ubicación exacta de este parque acuático en Rio de Janeiro es en la ruta BR 393, KM 270, Barra do Pirai. A continuación, encontrarás el mapa con la ubicación exacta para que no te pierdas al viajar a Brasil.

Fullscreen-Logo
Aldéia das Águas Park Resort, Rio de Janeiro

cargando mapa - por favor, espere...

Aldéia das Águas Park Resort, Rio de Janeiro -22.487858, -43.962650 Aldéia das Águas Park Resort es un excelente parque de diversiones para viajar a Brasil. ¡Conócelo Ahora!

Un parque acuático que te sorprenderá cuando viajes a Rio de Janeiro. Especialmente su tobogán acuático, principal atractivo del parque. Sin dudas, un hermoso atractivo para disfrutar en tus vacaciones en Brasil.

¿Cuándo viajarás de vacaciones en Brasil? ¡Cuéntanos tus planes!

More from Disfrutar Brasil

Rio de Janeiro mejora su infraestructura turística

Viajar a Rio de Janeiro con mejor infraestructura Más de 20 millones...
Read More