Belém es una pintoresca ciudad para viajar a Brasil

Viajar a Brasil Belem Para Disfrutar

Viajar a Brasil y llegar a Belém es conocer una ciudad tan linda como calurosa

publicidad

Belém, en el estado de Pará, es una ciudad muy calurosa para viajar a Brasil. De hecho, la sensación que allí se puede sentir es la de estar constantemente en un sauna. Sauna que se apaga cuando la lluvia cae y se recibe con una alegría indescriptible. De hecho, la lluvía y el calor serán quienes te reciban al viajar a Brasil.

Sin embargo, a pesar del clima, es una hermosa ciudad en la que podrás disfrutar de tu viaje. Ciudad que se viene posicionando y trabajando para posicionarse a nivel turístico. Ciudad que transita el camino hacia la modernización de edificios, aunque preservando la arquitectura clásica y típica de Belém.

Por esto, y mucho más, es que te invitamos a viajar a Brasil y visitar la ciudad de Belém.

¿Piensas viajar a Brasil? ¡Visita Belém!

Si en breve vas a viajar a Brasil, visita Belém. Esta ciudad es la capital del estado de Pará y tiene una población aproximada de 1.400.000 habitantes.  Y como sucede en muchos casos es, además, la ciudad que cuenta con mayor población dentro de su estado.

Es una ciudad con atractivos turísticos para destacar. Una ciudad para vivir experiencias únicas y diferentes. Una ciudad para viajar a Brasil. Si bien muchos sostienen no es una ciudad turística por definición, sí es cierto Belém posee hermosos lugares para visitar al viajar a Brasil.

En Belém podrás conocer la desembocadura del Río Amazonas. Ese río tan importante para nuestro mundo. Y tan importante desde el punto de vista estratégico. Estrategia que tiene que ver con los orígenes de Belém y con su economía. Es que por allí salían, y salen, muchos de los frutos de la Selva Amazónica.

Así, podrás conocer el mercado Ver-O-Peso. Además de ser postal de Belém, es el mejor lugar para que los turistas prueben y conozcan los sabores de la selva. Es un sitio folclórico y tradicional. Frutas, hierbas, comidas típicas. Todo se consigue allí.

En Belém también tendrás la procesión católica más grande de Brasil. Procesión por la que muchos deciden viajar a Brasil e integrar tan linda y removedora procesión. Hablamos del Círio de Nazaré que año a año parte desde la Catedral da Sé; uno de los puntos turísticos destacados de Belém.

También podrás conocer el Theatro da Paz, y la Estação das Docas, uno de los sitios más pintorescos al margen de la bahía de Guajará.

Belém es ideal para viajar a Brasil y conocer sus tradiciones y cultura de tierras adentro.

Viajar a Brasil y disfrutar del Amazonas

Puedes viajar a Brasil y visitar el Parque Rodrigues Alves de Belém. Este parque es realmente fantástico. Cuando ingresas debes abonar una entrada que es muy económica y accesible. Esa entrada será el pasaporte a un mundo diferente. Un mundo en el que los autos no existen y la naturaleza es la reina. Allí dentro te sentirás recorriendo el mismísimo Amazonas. ¡Es excelente!

Es que en Belém es como tener pedazos de la selva amazónica en el centro de la ciudad. No podemos describir con palabras la belleza natural que allí se respira.

Belém se caracteriza por su gastronomía

En Belém podrás probar una gastronomía típica de la zona que es realmente excelente. Sabores que son únicos. Jugos, pasteles, helados. Todo producido con productos naturales.

Son varios y muy interesantes los restaurantes que se encuentran en Belém. Gastronomía de la región que te sorprenderá gratamente. Y lo mejor es que las opciones de calidad son abundantes. También encontrarás cocina internacional, pero con el toque característico de los ingredientes locales.

Debes probar los ricos helados que Belém ofrece. Son varias las tiendas o heladerías que los ofrecen en la ciudad. Con sabores exóticos, quedarás adicto a estos sabores y querrás volver.

En baja temporada los precios son normales. Ahora bien, en alta temporada los precios suben. Pero descuida. Son precios accesibles.

¿Has tenido oportunidad de viajar a Brasil y conocer la ciudad de Belém? ¡Cuéntanos!

Tags from the story
, , ,
More from Disfrutar Brasil

Camping do Caju para el turismo en Brasil

Hoy recomendamos otro camping para viajar por turismo en Brasil. Desde el...
Read More