Camping do Siri para viajar a Brasil con carpa

Camping do Siri - Viajar a Brasil

Viajar a Brasil con la carpa al hombro

publicidad

Viajar a Brasil de camping es posible y no solo eso, sino que también es muy recomendable. En primer lugar, ahorrarás los costos normales de hospedarte en hoteles en Brasil, o pousadas o similares. Pero en segundo lugar y aún más importante, porque lograrás un contacto con lo natural de una forma que nunca antes habías imaginado para viajar a Brasil.

Por eso, y porque nos lo venían pidiendo en nuestra página de Facebook, es que comenzamos a recorrer diferentes campings en Brasil, para que viajar a Brasil sea toda una aventura.

Viajar a Brasil al Camping do Siri

Viajar a Brasil en carpa es una experiencia que debes vivir. Y el Camping do Siri te lo facilita, brindando servicios de un gran hotel en Brasil, pero para que lo vivas en contacto con la naturaleza. Ubicado en el Estado de Espírito Santo, en la ciudad de Marataízes, este campamento te permitirá disfrutar de las noches, conocer nuevos amigos y pasarlo sencillamente genial acampando en Brasil.

Si tenemos que decir cómo es el acampar en Brasil en el Camping do Siri tenemos que decir que es una muy buena experiencia. Un sitio seguro, que es lo primero que buscamos. Pero, además, es confortable y limpio. ¡Encontrarás el lugar ideal para armar tu carpa! Y por eso lo recomendamos para viajar a Brasil.

El Camping do Siri tiene salida exclusiva a la Playa. En otras palabras, todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones en Brasil. Pero tu estadía allí será confortable. Tienes baños completos con agua caliente y fría para ducharte. En tiempos en los que la tecnología nos acompaña a todos lados, tendrás energía 110v y 220v para que puedas recargar tus dispositivos e iluminar tu carpa.

Existen, además, salones de uso común con televisión, lugar donde conocerás nuevos amigos. Restaurantes, bar de playa, área para casas rodantes, farmacia, hasta servicio de peluquería y manicura en verano. Cancha de volley y un sitio para divertirte sin culpa. Ofrece más servicios, pero solo queríamos dejar claro que el Camping do Siri es ideal para viajar a Brasil de campamento.

Con todos estos servicios, estamos convencidos que disfrutarás todos los días que vayas de campamento al Camping do Siri al viajar a Brasil.

Camping do Siri - Viajar a Brasil - Turismo

Antes de viajar a Brasil, te contamos los precios del Camping do Siri

Los precios resultan interesantes para todos los servicios que ofrecen; existiendo descuentos por cantidad de noche determinadas. Así, la tarifa más cara para ir en carpa es de unos 15 dólares aproximadamente por persona. Pero la recomendación es que chequees los precios vigentes en su sitio web oficial.

Pero sigue leyendo y conociendo este camping que hoy te recomendamos en DisfrutarBrasil.com para que puedas viajar a Brasil con la carpa al hombro.

Mira el mapa del Camping do Siri

Antes de viajar a Brasil, te dejamos un mapa para que veas cómo está dispuesto el Camping Siri en Brasil

El video del Campin do Siri antes de viajar a Brasil

Como se viene haciendo costumbre en DisfrutarBrasil.com, y cada vez que podemos, publicamos un video del lugar para que antes de viajar a Brasil nuestros lectores comiencen a vivir, sentir y disfrutar el viaje aún sentados en la comodidad de sus casas.

Estamos convencidos, porque así lo vivimos nosotros, que antes de cada viaje, uno ya lo vive sin siquiera haber pisado el avión, ómnibus, barco o cualquier medio de transporte que nos llevará de vacacaciones por Brasil. A continuación los dejamos con el video del Camping Siri:

¡Info útil!

  • Ubicación privilegiada al lado del mar en Espirito Santo.
  • Un camping con buenos servicios y un clima espectacular para disfrutar.
  • Limpio, seguro y muy divertido.
  • Teléfono: +55 (28) 3532-8110 | +55 (28) 3532-8106
  • Mail para consultas y todo tipo de contacto: campingdosiri@terra.com.br

¿Dónde queda el Camping Siri?

Fullscreen-Logo
Camping do Siri

cargando mapa - por favor, espere...

Camping do Siri -21.119873, -40.857596 Un hermoso y tranquilo camping para disfrutar con amigos o en familia. ¡Conócelo aquí a este destino!

Viajar a Brasil es siempre divertido. Y llegar en carpa, lo es mucho más. En el Camping do Siri la diversión está asegurada. Muy buen clima, para disfrutar las vacaciones en Brasil.

¿Gustas de viajar a Brasil con carpa? ¿Gustas de los camping en Brasil? ¡Cuéntanos!

More from Disfrutar Brasil

Mejora seguridad para viajar a San Pablo

En 2015, los índices señalan que es más seguro viajar a San Pablo. Una...
Read More