Canasvieiras, la playa para que viajes a Brasil

Canasvieiras 2 - Viajes a Brasil

Los viajes a Brasil tienen como destino a la hermosa playa de Canasvieiras

Canasvieiras, en Florianópolis, es una playa muy concurrida por turistas que compran sus viajes a Brasil. Es que allí encuentran una playa excepcional y una vida nocturna única que le permiten a quienes la eligen disfrutar de unas vacaciones únicas.

publicidad

Canasvieiras no es un lugar más. Es una playa diferente. Todo lo que necesitarás en tus vacaciones en un mismo lugar. Un destino turístico que te invita a que viajes a Brasil.Canasvieiras 1 - Viajes a Brasil

Tus viajes a Brasil se disfrutan en Canasvieiras

Cuando viajes a Brasil y llegues al Centro de Florianópolis, solo deberás conducir 30 kilómetros por la ruta SC-401. Al final de ella, encontrará la mágica y envidiable Canasvieiras. Una playa de Brasil tan linda que es visitada por miles de turistas año a año.

Canasvieiras se encuentra entre las playas de Jurere y la Praia Cachoeira do Bom Jesus. Canasvieiras es elegida por muchos argentinos, y por turistas provenientes de San Pablo, y todo el Estado de Rio Grande do Sul. Desde luego que también se encontrará gente de Santa Catarina.

Turistas que durante el verano visten las arenas de Canasvieiras con sombrillas y todos los elementos playeros.

En Canasvieiras encontrarás un mar calmo, playas para disfrutar en familia. Los niños lo pasarán genial. ¡Y los adolescentes mucho más!

¿Qué hacer al viajar a Brasil y visitar Canasvieiras?

Cuando viajes a Brasil y visites Canasvieiras notarás que -tal vez- puede no sea el lugar más glamouroso o más interesante de la Isla de Florianópolis.

Se trata de un destino de Brasil con mucha influencia de argentinos. Sin dudas, ofrece una gran infraestructura turística, por lo que la noche en Canasvieiras es de excepción. La movida nocturna es muy interesante, tanto con restaurantes muy sofisticados, sitios para cenar de forma desestructurada, y locales bailables para gozar de las vacaciones al máximo.

En la playa, las actividades son variadas y suficientes para pasarlo realmente bien. Paseos en barcos, visitas a islas, alquiler de kayaks, disfrutar de otros deportes acuáticos como el windsurf. Sin dudas, un sitio para disfrutar de tus viajes a Brasil tanto durante el día como en la noche.

Canasvieiras 3 - Viajes a Brasil

Información que debes saber antes que viajes a Brasil

Antes que viajes a Brasil debemos contarte que Canasvieiras ofrece una gran oferta desde el punto de vista turístico. Allí no faltará nada. Tiendas comerciales, supermercados, mini shopping, y la posibilidad de elegir pousadas, casas para alquilar, hoteles, hostales. Heladerías, pizzerías, locales nocturnos.

En otras palabras, solo deberás preocuparte por disfrutar. Allí tendrás todo solucionado a la vuelta de la esquina.

Encontrarás una muy buena infraestructura hotelera y gastronómica. Hace un tiempo, en DisfrutarBrasil.com hablamos de un hostel muy interesante en Canasvieiras.

¡Info Útil!

  • Ubicada a 30 km del centro de Florianópolis.
  • El mejor momento para visitarla es durante el Verano.
  • Gran Infraestructura turística
  • Hoteles, hostales, pousadas y casas con gran nivel.
  • Playa de tonalidades verdes, calma y tranquila.
  • Destino ideal para viajar en familia o para hacer vida de solteros.

¿Dónde queda Canasvieiras?

Quieres viajar a Brasil y disfrutar de las vacaciones en Florianópolis pero aún no sabes dónde queda Canasvieiras, no te preocupes. A continuación, encontrarás este destino interesante del turismo en Brasil geolocalizado en un mapa interactivo muy útil:

 

Fullscreen-Logo
Praia Canasvieiras - Florianópolis

cargando mapa - por favor, espere...

Praia Canasvieiras - Florianópolis -27.440040, -48.464813 Una playa de Florianópolis con excelente movida nocturna y muy elegida por el público argentino. Conócela aquí.

Por todo lo anterior es que estamos convencidos en recomendar a Canasvieiras como un destino ideal para que viajes a Brasil en tus próximas vacaciones.

¡Canasvieiras es una playa ideal para que viajes a Brasil! ¿Cuántas veces has viajado? ¡Cuéntanos!

More from Disfrutar Brasil

¡Hoy es el cumpleaños de Rio de Janeiro!

En el cumpleaños de Rio de Janeiro muchos viven el carnaval de...
Read More