Un poco de Canela para las vacaciones en Brasil

Canela - Vacaciones en Brasil - Viaje y Turismo

Hoy sazonamos las vacaciones en Brasil con un poco de Canela

Las vacaciones en Brasil se sazonan con Canela. Esta ciudad mágica y hermosa es un destino acostumbrado a recibir turistas de todas partes de Brasil y de la región. Muchos buscando el relax, otros procurando obtener un poco de adrenalina.

publicidad

Un destino para todo el año, romántico en invierno y de aventuras cuando el calor se hace sentir más. Lo cierto es que Canela regala un exquisito y diferente sabor para las vacaciones en Brasil.

Viajar a Canela de vacaciones en Brasil

Canela es una pequeña y mágica ciudad de Rio Grande do Sul que invita a disfrutar de unas hermosas vacaciones en Brasil. Ubicada a solamente 7 km de la bella Gramado, Canela te recibe con diferentes opciones para disfrutar. Deportes, ecoturismo, grandes dosis de adrenalina con los deportes aventura y el encanto de disfrutar junto con tu pareja de un chocolate caliente al lado del fuego en el invierno, Canela es destino turístico durante todo el año.

Además, Canela ofrece interesantes y diferentes eventos que invitan a miles de turistas a llegar a esta hermosa localidad. El festival de Teatro de Muñecos durante junio, o el Sueño de Navidad, ya a fin de año, son dos de los más destacados. Pero existen otros eventos y opciones culturales que colmarán y sobrepasarán tus expectativas.

Si quieres pasarlo bien, y encontrar el equilibrio entre relax y movimiento, Canela es una muy buena opción. Todos los días de tus vacaciones en Brasil serán diferentes.

Atractivos turísticos para viajar a Brasil

Canela ofrece diferentes opciones para que, al viajar a Brasil, podamos disfrutar al cien por ciento. Arquitectura, gastronomía, descanso, aventuras. Todo en un mismo lugar. Además, claro, de las opciones que podemos encontrar muy cerca, a pocos kilómetros de distancia.

Merece ser destacada la hermosa Iglesia Matriz de Nuestra Señora del Lourdes, que fuera inaugurada en el año 1953 y cuenta con una torre de 65 metros de altura. Esta iglesia diseñada y construida en pieda y con un personal y único estilo gótico inglés, que realmente sorprende a quienes la visitan, es uno de los principales atractivos arquitectónicos. Posee gigantescos vitrales que dan luz y proporcionan arte a la conocida Iglesia de Piedra, tal como se la conoce en función de su construcción.

Podrás conocer el Mundo a Vapor, un parque temático que posee una construcción diferente, que es atractivo, pero además un museo donde ver los comienzos del siglo XX en las principales industrias.

Además, Canela te regala la casa de Papa Noel para ir de vacaciones en Brasil. O el famoso Castelinho Caracol. Y para los más aventureros, el Parque do Caracol o el gran Alpen Park, que merece una nota destacada en DisfrutarBrasil.com

Sin dudas, si viajas a Canela no podrás aburrirte. Cualquiera sean los gustos e intereses que tienes, encontrarás en Canela un destino hermoso y acogedor para disfrutar tus vacaciones en Brasil.

Excelente infraestructura para disfrutar las vacaciones en Brasil

Canela ofrece una infraestructura completa y de muy buena calidad para que en las vacaciones en Brasil no tengas otra preocupación más que la de pasarlo muy bien. Allí se encuentran restaurantes de muy buena calidad, con cartas y cocina variada; platos nacionales, regionales y cocina internacional.

En cuanto a los hoteles y pousadas, sin dudas que la oferta es muy interesante. Tanto para viajes románticos como para viajar con amigos o en familia, Canela te ofrece la opción justa para que lo pases sencillamente genial.

¡Datos útiles!

  • Ciudad mágica y natural
  • Ideal para descansar y disfrutar del ecoturismo y deportes aventura
  • Debes visitarla conjuntamente con Gramado
  • El Alen Park es fantástico

¿Dónde queda Canela?

Canela se encuentra en la sierra gaucha del estado de Rio Grande del Sur, en la región Sur de Brasil. A continuación, compartimos un mapa con la ubicación exacta de este hermoso destino del turismo en Brasil.

Fullscreen-Logo
Canela, Rio Grande del Sur, Brasil

cargando mapa - por favor, espere...

Canela, Rio Grande del Sur, Brasil -29.356493, -50.812426 Canela es una hermosa ciudad de la sierra gaúcha en Rio Grande del Sur. ¡Conoce Canela Ahora!

Canela, conjuntamente con la bella Gramado, conforma un atractivo destino turístico que debes visitar tantas veces te sea posible. Allí podrás disfrutar de las vacaciones en Brasil que siempre has soñado.

¿Has viajado a Canela de vacaciones en Brasil? Si no lo has hecho, debes hacerlo. Si ya has viajado a Brasil, ¡pues cuéntanos tu experiencia!

More from Disfrutar Brasil

Bertioga esconde bellas playas de Brasil

Son 43 km de playas de Brasil para tí Cuando buscamos un...
Read More