Compre seguro su vuelo a Brasil con PayPal en Gol.

GOL permite la compra de vuelos a Brasil con PayPal

publicidad

La compañía aérea GOL permite a sus clientes el abono de los tickets aéreos a través de PayPal.

En otras palabras, GOL le permitirá comprar de forma segura y sin riesgos de ser víctima de fraudes y delitos informáticos en tanto su seguridad se verá protegida a través del sistema de pagos que hace muchos años viene ofreciendo la empresa PayPal.

n DisfrutarBrasil.com estamos siempre buscando promociones y precios para comunicarles a todos ustedes y, pues bien, se enteren a tiempo para comprar sus pasajes más baratos. Así, estuvimos una vez más en el sitio de Gol Linhas Aéreas y nos llamó la atención esta nueva forma de pago que antes no era ofrecida por la compañía.

Y lo destacamos ya que no es común que ello suceda por estas latitudes. Aunque, con un comercio electrónico de pasajes que crece día a día, es interesante que las compañías aéreas ofrezcan la posibilidad de que el cliente abone de la forma que le resulte más cómoda, confiable y segura.

En definitiva, lo importante es que nosotros, como consumidores, podamos elegir en qué compañía viajar, cómo y -sobre todo- cómo pagar; cosa que muchas veces nos dejaba afuera de promociones y gangas ya que no teníamos cómo comprar.

Podrás pagar tu próximo viaje comprado por Internet en GOL usando PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa de origen norteamericano que tiene una larga y excelente reputación prestando servicios de transferencia de dinero en internet, de forma segura. Es seguro porque, además de cuidar la información personal y sensible como son los datos de nuestras tarjetas de crédito, nos permite comprar en Internet sin necesidad de comunicar nuestros datos a quien le estamos comprando.

Esto es, nunca le daremos nuestra tarjeta de crédito al vendedor, lo que evita que éste se haga de nuestra información y utilice nuestro dinero. En definitiva, elimina la posibilidad de ser víctimas del fraude y la estafa.

Atención: Para prestar este servicio, PayPal cobra comisiones, por lo que a estar atentos ya que -a posteriori- estaremos pagando más por nuestros pasajes. Es el costo de la seguridad.

Pero como dicen nuestros hermanos españoles, enhorabuena por esta iniciativa de Gol Linhas Aéreas.

 

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

Viajar a Manaos, vacaciones en Brasil diferentes

Manaos es un gran ejemplo de que las vacaciones en Brasil son...
Read More