Un Conde para ir de vacaciones en Brasil

Vacaciones en Brasil - Viajar - Turismo - Conde

Conde es un hermoso destino para viajar de vacaciones en Brasil

Conde, en Paraíba, es un excelente destino para viajar de vacaciones en Brasil. Si quieres olvidarte del mundo aunque sea por un instante; conectarte contigo mismo y con la naturaleza; disfrutar de un entorno mágico realmente, debes visitar este lugar único en el mundo.

publicidad

Un sitio que alberga a unas de las playas más lindas y disfrutables de las playas del Estado de Paraíba, en Brasil. Con atractivos naturales únicos, que de seguro te brindarán relax y te podrás desconectar del mundo para, al fin, disfrutar tus vacaciones en Brasil.

Ve a Conde de vacaciones en Brasil

Las vacaciones en Brasil se viven en Conde, porque te brinda un marco natural único que te brinda y regala un verdadero descanso. En este Municipio, ubicado a 20 km de la ciudad capital de Paraíba, se encuentran playas tan hermosas como pioneras.

Así, en esta zona encontrarás las playas de Tabatinga, Carapibus, Coquerinho y Tambaba. Pero no importa la playa que elijas, se trata de playas salvajes, hermosas para descubrir y disfrutar con pareja o amigos. Playas que realmente generan impacto en quienes las visitan por su hermosura real. Impacto por la diversidad de paisajes y la indescriptible belleza de éstos.

Allí se encuentran playas con vegetación nativa, arrecifes de coral, piscinas naturales que son realmente de otro mundo, aguas cristalinas. Playas para disfrutar, enmarcadas por acantilados y rocas que te dejarán con la boca abierta.

Por todo esto es que recomendamos la zona del municipio de Conde en Paraíba como un hermoso destino para viajar de vacaciones en Brasil.

Un paisaje único para viajar de vacaciones en Brasil

Las playas de Conde nos regalan un paisaje único, ideal para disfrutar de vacaciones en Brasil. Lejos de todo, pero al mismo tiempo cerca, nos permite desconectarnos del día a día y dejar que nuestra cabeza descanse, se sumerja en un profundo relax y, en definitiva, disfrutemos de las vacaciones en Brasil.

La Barra de Gramame es el punto de inicio de las playas de Conde que nos recibe con un panorama digno de postales. Allí encontramos un lugar desierto, con casas de pescadores y un visual realmente extraordinario. Luego viene Carapibus, Coquerinho y Tabatinga.

En Carapibus encontraremos un sinfín de pousadas que podremos disfrutar de muy buena manera. Allí están las piscinas naturales y los corales impresionantes. Coqueirinho nos regala una imagen casi caribeña. Palmeras, playa, sol y relax. Tabatinga tiene un diferencial único: las lagunas que se forman con agua de mar. Excepcional, sin dudas.

Praia Tambaba, pionera de las playas nudistas en Brasil

En más de una oportunidad te hemos hablado de playas nudistas en Brasil, pero en esta oportunidad, te hablaremos de Tambaba. Esta hermosa playa de Conde fue pionera de las playas nudistas en Brasil.

Es que Tambaba fue la primera playa de la región de Paraíba en admitir y permitir la práctica del nudismo y del naturismo sin ningún tipo de problemas. Una playa que recibe turistas de todas partes, quienes disfrutan de la naturaleza en su máxima expresión.

¡Recuerda!

  • A 20 km de Joao Pessoa
  • Playas desiertas, salvajes y únicas
  • Tambaba es una gran playa nudista
  • Carapibus tiene muy buen nivel de pousadas

¿Dónde queda Conde?

El municipio de Conde se encuentra en el estado de Paraíba, en el Nordeste de Brasil. Como mencionamos, está a 20km de Joao Pessoa. pero para facilitarte la tarea, a continuación encontrarás un mapa con su ubicación geolocalizada:

[DisfrutarBrasil marker=»91″]

Sin dudas, Conde es un hermoso sitio para disfrutar de las vacaciones en Brasil, o bien para visitar cuando viajes a Joao Pessoa. De cualquier modo, es un destino turístico por excepción al viajar a Brasil.

¿Cuándo viajarás de vacaciones en Brasil? ¿Ya tienes destino elegido? ¡Pues Conde es una gran opción!

Tags from the story
, , , ,
More from Disfrutar Brasil

Olinda, encantadora en el turismo en Brasil

Olinda, belleza de ciudad en el turismo en Brasil Pernambuco nos regala...
Read More