La capital de la Navidad en el turismo en Brasil

Turismo en Brasil - Natal Curitiba

Viajar por turismo en Brasil y elegir la ciudad capital de la Navidad: Curitiba

publicidad

Curitiba se autodefinió como la Capital de la Navidad  y se prepara con un sinfín de actividades para recibir a miles de turistas que viajan por turismo en Brasil en épocas navideñas. Con la premisa de «Guarde en su memoria una navidad inolvidable», Curitiba nos invita a disfrutar de esta fiesta tan particular de un modo diferente.

Los cierto es que viajar en navidad se ha tornado una costumbre en Brasil. Miles de personas viajan y pasan las fiestas en un sitio diferente a la casa propia. Por eso, la navidad es mágica en Brasil. Un país que te invita a avisarle a Papá Noel que viajarán por turismo en Brasil.

Si viajas por turismo en Brasi durante Navidad, Curitiba es el destino

Curitiba se viste de fiesta para recibir a miles de turistas que llegan por vacaciones y turismo en Brasil. Pero llegan en una época muy particular. Desde este mes de noviembre y durante todo el mes de diciembre, Curitiba festeja la navidad. ¡Y vaya que la festeja!

Curitiba es una ciudad protagónica en el turismo de negocios y eventos. Y la apuesta en navidad es a hacerla y vivirla de una manera inolvidable, transformando a la ciudad durante dos meses de festejos más que interesantes. La inversión en tiempo y dinero ha dado como resultado atractivos muy divertidos para disfrutar en familia durante la Navidad.

Sin dudas, una ciudad preparada y con todos los servicios para que disfrutes junto a tu familia de esta próxima navidad y, desde luego, puedas ofrecer a tu familia el mejor viaje de vacaciones y turismo en Brasil.

La navidad es atractivo para el turismo en Brasil

Si el Natal Luz de Gramado te resulta interesante, pues el Natal en Curitiba también es un destino súper recomendable para viajar por turismo en Brasil. En Curitiba se podrán ver diversos acontecimientos, adornos, luces y fuegos que sorprenderán a grandes y chicos.

Así, a lo largo y ancho de toda la ciudad, podrán visitar a más de 30 árboles de navidad gigantes. Y a cuál más lindo de todos. Cada uno con su estilo, con sus adornos, pero todos manteniendo el mismo espíritu navideño y de festejo que Curitiba comienza a respirar por estos días.

Así, toda la ciudad se involucra y participa de esta fiesta. Podrás disfrutar de atractivos como el Castelo do Batel, que se ilumina todo su exterior de una forma mágica. Ferias de Navidad, musicales, espectáculos varios.

Se destaca la Galería de Luz, una obra espectacular creada por la compañía italiana Studio Festi. Cuando tu y tu familia la vean quedarán gratamente felices y sorprendidos. Se trata de una estructura formada por arcos y miles de luces coloridas, que desde el 4 de diciembre y durante todos los martes, miércoles y jueves de diciembre iluminarán la Rua XV de Novembro de una forma única que solo se vive viajando por turismo en Brasil.

Otro de los imperdibles es el Coral do Palácio Avenida. Un palacio todo iluminado y vestido para la ocasión, alberga uno de los shows y eventos más tradicionales de la Navidad en Curitiba. Desde el próximo 30 de noviembre habrán shows, existiendo en escena 160 niños todos los viernes, sábados y domingos hasta el día 16 de diciembre.

Y el gran espectáculo «Sobre Ángeles y Luz» es la frutilla de la torta. Ese evento al que todos quieren ir, y que se realiza los días 4, 5, 6, 18, 19 y 20 de Diciembre. Sin dudas, una gran idea para fomentar el turismo en Brasil.

Agenda y más información antes de viajar a Brasil

Desde finales de noviembre hasta el 25 de diciembre habrán espectáculos diarios y eventos de todo tipo y color. Mucha luz, música en un clima de seguridad, festejo y mucha diversión para toda la familia. Ideal para viajar por turismo en Brasil.

Muchas de las actividades, por no decir todas, son de ingreso gratuito, aunque también -en algunos casos- puedes comprar los clásicos camarotes para disfrutar más tranquilo del evento. La recomendación es que siempre a todos los eventos a los que se desea asistir, se haga con la debida antelación. Sucede que son muchos los que llegan por turismo en Brasil a Curitiba, y sumados a los locales, la Rua 15 de Novembro queda llena y no siempre encontrarás lugar en los espectáculos.

Si quieres, puedes consultar la agenda oficial del evento en el sitio web que Curitiba preparó para informar sobre este acontecimiento único y diferente en Navidad.

¡Info útil!

  • Aquí se festeja Navidad a lo grande
  • Hay más de 30 árboles de navidad gigantes, ubicados por toda la ciudad.
  • Eventos gratuitos para toda la familia.
  • Hay shows con 160 niños en escena.
  • Desfiles, eventos y muchos atractivos invitan a viajar en familia.
  • Puedes conocer más de esta fiesta espectacular en: www.natalcuritiba.com.br

¿Dónde es Curitiba?

Fullscreen-Logo
Curitiba - Ciudad

cargando mapa - por favor, espere...

Curitiba - Ciudad -25.428356, -49.273252 Curitiba es una hermosa ciudad en Brasil para disfrutar del turismo y las vacaciones. En especial, en épocas navideñas. Conócelo aquí.
Mira la ubicación exacta agrandando el
mapa (botón esquina superior derecha)

Los viajes a Brasil siempre son muy interesantes. Pero vivir la navidad en este hermoso país es una experiencia única y mágica. Esas experiencias que solamente se logran viajando por turismo en Brasil.

¿Viajarás por turismo en Brasil durante esta navidad? ¿Crees que Curitiba es la capital de la navidad?

Tags from the story
, , ,
More from Disfrutar Brasil

Régimen de Visa si eres español

Viajar a Brasil: Condiciones para ciudadanos de ESPAÑA Hace un tiempo escuchamos...
Read More