Disfruta tu viaje a Brasil en João Fernandes

Viaje a Brasil Joao Fernandes - Búzios

En João Fernandes disfrutarás tu viaje a Brasil como siempre lo has soñado

publicidad

En tu próximo viaje a Brasil debes visitar Búzios, donde encontrarás la hermosa playa de João Fernandes. Esta playa, es muy recomendable. Allí se encuentra diversión y relax. Placer y descanso. Y un marco natural mágico.

Ubicada en la hermosa zona de Búzios, entre la punta del Caballo Ruço y la Playa João Fernandinho, João Fernandes ofrece una infraestructura de servicios destinadas al turista con un nivel y calidad que sorprende. Y por eso, en Disfrutar Brasil la recomendamos para tu próximo viaje a Brasil, por cuanto tenemos toda seguridad y confianza de que sencillamente lo pasarán genial.

Un viaje a Brasil diferente

João Fernandes es una de las playas más populares de Buzios, por lo que tu viaje a Brasil será ampliamente aprovechado. Su ubicación exacta es el noreste de Buzios que, como todos sabrán, es una hermosa península del estado de Rio de Janeiro,  muy buscada a la hora de comprar un viaje a Brasil.

Llegamos a esta playa que está a tan solo 2 km del centro de Buzios y nos encontramos con un movimiento muy interesante. Rodeada de bosques atlánticos y acantilados rocosos, João Fernandes recibe turistas a lo largo de todo el año. Turismo internacional, destacándose los argentinos, uruguayos y chilenos.

Tu viaje a Brasil será un éxito en esta playa de aguas verdes y cristalinas, transparentes. Es una playa con forma de bahía, vestida de arenas finas y claras.

Conversando con nuestros seguidores en Redes Sociales, nos  manifiestan que João Fernandes es una gran opción para un viaje a Brasil.

¿Qué hacer en João Fernandes?

João Fernandes es una playa ideal para nada en sus calmas aguas, pero también podremos practicar snórkel, para lo que te recomendamos lleves tu equipo en las maletas. También podrás bucear, practicar pesca deportiva y un sinfín de actividades más.

En esta playa, además, se disfruta de un viento interesante para la práctica de windsurf y kitesurf. Pero si estos deportes no son lo tuyo, puedes disfrutar de los clásicos paseos en Bananas, kayak y en barcos.

Y sin dudas una de las cosas que hace que João Fernandes se destace en un viaje a Brasil son sus restaurantes y bares. A lo largo de todo el día, y sobre la costa, podrás degustar riquísimos tragos y platos típicos. Sin dudas, una hermosa postal de Buzios.

Y si piensas en hospedarte, pues aquí la oferta hotelera es muy interesante. Tanto que hasta la recomendamos si quieres disfrutar de la península de Buzios en su totalidad. Puedes utilizar João Fernandes como base para luego disfrutar cada uno de los días de vacaciones en Brasil.

Un dato interesante

João Fernandes era un portugués que llegó a esa playa y la hizo su base de defensa, en la que evadía los ataques de los indios (nativos) y piratas que por aquél entonces eran muy común.

Todo lo que hemos mencionado nos hace recomendar con seguridad este destino para un próximo viaje a Brasil.

¿Has ido de viaje a Brasil? ¿Conoces João Fernandes en Búzios?

More from Disfrutar Brasil

¡Súper Promoción Replay de Gol! ¡Y viaje a Brasil ahorrando!

Si vas a viajar a Brasil, aprovecha estas ofertas de Gol Como...
Read More