Viajar y Disfrutar Basil: Morro do Sao Paulo

Viaja a Brasil: Morro do Sao Paulo te espera.

publicidad

En esta oportunidad, en Disfrutar Brasil les traemos un destino que resulta muy interesante y que –al mismo tiempo- genera confusión en todos. Confusión en la ubicación de este hermoso lugar. Es que su nombre es Morro do Sao Paulo, pero no está en la planicie paulista, como bien se podría suponer.Morro do Sao Paulo –o Cerro de San Pablo, se ubica un poco más al norte, en la zona frente a Salvador Bahía. Su ubicación exacta: Isla de Tinharé.

Más conocido por los lugareños como El Morro, supo ser una localidad bien tranquila, con pescadores y naturaleza. Un día, el secreto –bien cuidado por mucho tiempo- salió a la luz, y hoy es visitado por un sin fin de turistas que se enamoran del lugar.

El Morro do Sao Paulo se hizo conocido

Aquella simpleza y tranquilidad se cambió por turistas exclusivos; que van a buscar los servicios de primer nivel que no envidia nada a grandes ciudades y puntos turísticos reconocidos a nivel mundial.

A ella se llega por barco o catamarán. Es una experiencia única e inolvidable.

Todos los servicios están en El Morro de Sao Paulo

La diversión y los servicios están concentrados en solamente 4 manzanas. Allí se pueden encontrar heladerías, pizzerías, restaurantes con cocina internacional y platos típicos, cafés, boutiques. Y si se quedan sin dinero, también van a encontrar bancos y cajeros automáticos. Parece mentira que en medio de todo ese mundo natural y desconectado del mundo, casi paradisíaco, existan 4 manzanas con todos los servicios. Eso lo transforma en un punto turístico ideal, en tanto si se quieren divertir, pueden y si quieren tranquilidad, también.

Lo demás, es playa, caminos vírgenes, senderos y hermosa vegetación del tipo tropical. Lo mejor de todo es que no hay autos circulando todo el tiempo.

Las playas hermosas del Morro do Sao Paulo

Les vamos a contar de cuatro playas, pero antes queremos darles un consejo si visitan este lugar. Puede que estas playas les resulten lindas, o no. Pero lo que seguro les va a fascinar, encantar, enamorar, son las playas vírgenes que encontrarán si se van al este de la isla. Playas desiertas, nunca antes pisada por el hombre. Es verdad, mentimos. Fueron pisadas por el hombre, pero la sensación es que no. Vírgenes y hermosas.

Todo esto que le decimos, hace que Morro de Sao Paulo sea un destino obligado y cada vez más popular entre los jóvenes, aunque –como hay zonas tranquilas- es disfrutado por personas mayores y familias.

Un dato pintoresco es que cuando la marea baja, una de las playas se transforma en una piscina natural. UN Lago al mejor estilo de las polinesias, donde podrán nadar con los peces que allí se encuentran y no pueden salir. Coral, animales hermosos y un entorno espectacular les generará ganas de ir y volver.

Lleven la cámara de fotos y ganas de divertirse haciendo trekking, snorkel o simplemente disfrutando del sol; mientras preparan la noche.

¿Visitarás el Morro do Sao Paulo?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil y disfrutar de la hermosa Buzios

Viajar a Brasil y Disfrutar en la linda y mágica Buzios en...
Read More