Viajar a Brasil y disfrutar de la hermosa Buzios

Viajar a Brasil y Disfrutar en la linda y mágica Buzios en tus próximas vacaciones

publicidad

Al igual que otros grandes destinos turísticos del mundo, Buzios, era un antiguo pueblo de pescadores que hoy es ideal para viajar a Brasil. Tal vez, esa magia característica de este tipo de poblados, y que a la postre los hace grandes y conocidos, así como las hermosas aguas turquesas que bañan sus costas, hizo que se convirtiera en lo que es hoy, uno de los más importantes destinos turísticos de Brasil.

Un lugar mágico y paradisíaco al que todos, especialmente argentinos y uruguayos, eligen al viajar a Brasil.

Ubicación de Buzios, importante para viajar a Brasil

La localidad de Armação dos Buzios se enclava sobre una península bañada por las aguas del Océano Atlántico, ubicada a menos de 200 km de la ciudad de Río de Janeiro, hacia el noroeste.Se trata de un pueblo espectacular con calles de estilo colonial, tan angostas como intrigantes.

Es que Buzios es mágico. Sus playas hermosas y el agua que, como sucede a lo largo de Brasil, provienen del Océano Atlántico, deleitan durante todo el año a grandes y chicos.

Aunque, no podemos negar, es un destino especial para público joven. Público que gusta de viajar a Brasil y disfrutar de su noche y sus playas. Jóvenes que disfrutan viajar por turismo en Brasil.

Viajar a Brasil tiene noche y movida nocturna, Buzios también.

Con una temperatura media de 25° Centígrados, Buzios es ideal para gente joven. Es que la vida nocturna que allí se disfruta es digna de ser envidiada.

Uno de los puntos neurálgicos en el movimiento nocturno es una calle que mide un poco menos de 500 metros, o 5 cuadras. Allí se concentra todo. Hablamos de “Rúa das Pedras”, o “Calle de las Piedras” en español.

Esta calle es una peatonal construida por esclavos. En esta calle –ubicada en Praia do Canto- podrás encontrar galerías de arte, ropa de marca, diseños de autor, restaurantes de nivel internacional, sitios de comida rápida, bares con shows en vivo espectaculares, y –en algunos casos- disfrutarás todo eso mirando al mar. ¿Qué más puedes pedir?

Eso sí, para que luego no digas que no avisamos, si vas a Buzios, no habrá noche en la que puedas descansar. Su agitada vida nocturna tiene shows, boliches, discotecas, clubes, fiestas, pubs, restaurantes y bares de todo tipo y color. ¡Los hay para todos los gustos!

Buzios - RJ - Viajar a Brasil - Turismo

Las playas de Buzios son de las mejores playas de Brasil

Si hay algo que nos gusta de viajar a Brasil, y que siempre lo decimos, es que cuando vamos encontramos allí lo que buscamos. Sea el sitio que sea. Y Buzios no es la excepción. Es que allí encontraremos playas para todos los gustos y edades. Podrás ir con tu familia a las playas más tranquilas, o con tus amigos a las playas más movidas, y practicar surf o el deporte acuático de preferencia.

Buzios tiene playas tranquilas, silenciosas y populares y movidas. Lo interesante –además- es que producto de las corrientes que allí se encuentran, podrás disfrutar de playas de agua más cálidas que otras.

Si tenemos que recomendarte alguna de las playas que hemos visitado, podemos mencionarte algunas de ellas. A nosotros nos gustó Praia Tartaruga. Es una playa linda, grande y con puestos en los que puedes comer las clásicas comidas de playa. Pero, además de esa, vamos a recomendarte Praia Azeda, Praia da Ferradura, Praia João Fernandinho, Praia de Geribá, Praia Tartaruga y, la que se encuentra en área protegida, y es considerada de las más bonitas de Brasil: Praia Azeda.

Hoteles en Buzios

La oferta hotelera en Búzios es muy buena. Si quieres, puedes encontrar el hotel más barato en los diferentes sitios de búsqueda de hoteles o en las agencias de viajes de confianza.

Sin embargo, al viajar a Buzios podrás disfrutar de la gran oferta de posadas, apartamentos, departamentos, casas y habitaciones que se encuentra en la zona. Aquí hemos conversado alguna vez de sitios en los que puedes encontrar este tipo de hospedaje, alternativo a los hoteles en Brasil.

Video de Búzios

Como no podemos describir lo lindo que es Búzios, y para que antes de viajar a Brasil puedas tener una cabal idea del paraíso que te espera al llegar, te dejamos un video que encontramos y que -sin lugar a dudas- te dejará muy feliz de haber elegido Buzios para viajar a Brasil de vacaciones:

Mapa de Buzios para viajar a Brasil tranquilo

La ubicación exacta es, tal como expresamos, a unos 200 km de Rio de Janeiro. Sin embargo, para graficar de mejor manera,  te dejamos quí la ubiación exacta de Búzios. Mapa que además te permitirá conocer las rutas que llegan al lugar.

Fullscreen-Logo
Buzios - RJ - Ciudad

cargando mapa - por favor, espere...

Buzios - RJ - Ciudad -22.748077, -41.881315 Búzios es realmente mágico. Un destino único para disfrutar de las vacaciones en Brasil. ¡Conoce más aquí!

Búzios es hermosa para viajar a Brasil. Un destino turístico de excepción, perla del turismo en Brasil.

¿Te ha gustado Buzios como destino turístico para viajar a Brasil?

More from Disfrutar Brasil

9 de cada 10 quieren volver a viajar a Brasil

En 100 turistas extranjeros, 95 quieren volver a viajar a Brasil pronto...
Read More