Disfrutar Brasil es Música: Flora Matos

Flora Matos es una gran artista para ver al viajar a Brasil

publicidad

Cuando hablamos de Disfrutar Brasil no hablamos solamente de destinos como puntos geográficos. Hablamos de cultura, de gente. Que es lo lindo que tiene viajar. Y vaya que en Brasil gente sobra. Pero

El nombre completo de esta artista es Flora Maia Matos. Nacida en Brasília-DF, y con tan solo 23 años, hace tiempo viene conquistando el mundo del Hip Hop. Ritmo que viene creciendo a pasos agigantados en Brasil. Es cada vez más normal ver esta música en clubes, boliches, fiestas. Al punto que Xuxa generó un concurso en su programa con bailarines de este ritmo.

A Flora matos no se le hizo fácil la tarea de llegar al puesto que hoy ubica. Es cierto que fue criada por uma família de artistas, y que sube a los escenarios desde los 4 años de edad, estas cosas no son elementos de seguridad en el desarrollo de una carrera artística.

Fue a los 13 años que comenzó a ir a bailes de rap y cuando cumplió 17 años surgieron sus primeros shows. Tan bien le empezó a ir, que en ese año 2006 fue premiada como mejor cantante del año en Brasíla.Luego vino la hora de irse a San Pablo. Desde abajo, y trabajando duro, allí comenzó a hacerse su lugar. De la mano de varos DJs va construyendo un nombre en el mundo de la música de Brasil.Si buscan en Internet, probablemente encuentren fácilmente temas de un disco que grabó en 2010. Fue el en show “Flora Matos VS Stereodubs». En agosto de ese año, llegó a la pantalla de MTV.

Hoy, sigue trabajando duro y tocando buena música. Ha sacado nuevos discos y mantiene una agenda súper agitada, con presentaciones por todo Brasil, especialmente en la ciudad de San Pablo.

Los dejamos con un video de Flora Matos para que conozcan su música:

 

 

¿Les gustó?

Tags from the story
, , ,
More from Disfrutar Brasil

Vive el camping en Brasil en Fazenda das Pedras

Un camping en Brasil para disfrutar Itu, San Pablo Disfrutar del Camping...
Read More