Disfrutar Brasil: Río de Janeiro

Río de Janeiro es para recordar toda la vida

publicidad

Si visitas Rio de Janeiro, te podemos asegurar que nunca lo olvidarás. Es una ciudad que vive y siente el ritmo como ninguna otra ciudad en el mundo. Si en Brasil se disfruta la vida, en Río de Janeiro muchísimo más. Es una ciudad con historia, en donde sus 500 años de trayectoria dejan un legado importante de sabor, vida y hermosos puntos históricos y culturales, que solo podemos describir como un tesoro a descubrir.

Todo esto, en el marco natural que –quienes hemos ido- no podemos comparar con ningún otro sitio en el mundo.Río de Janeiro es una ciudad única, en un lugar único y con un pueblo único. Rio de Janeiro es magistral, con sus morros, su gente, su música y sus playas.

Todo aquello que la compone, historia, cultura, gente y playas, es celebrado a diario por su pueblo y visitantes, quienes encontrarán un clima por demás alegre y hospitalario. El riesgo es no querer irse jamás de allí.

¿Qué hay en Río?

Cuando llegues a Brasil y aterrices en Río de Janeiro, respirarás tradición y confort. En las maletas solamente deberás tener ganas de divertirte y pasarlo muy bien; porque allí encontrarás todo lo que precisas. Ello, porque te podrás hospedar en su amplia red hotelera, de primer nivel con todos los servicios que precisas. Las cadenas internacionales están allí, esperando por tu visita. Pero no te preocupes, porque además de las principales redes internacionales que están instaladas en la ciudad, encontrarás varias opciones que atienden –durante todo el año-  a huéspedes de todos los perfiles. La oferta es variada en precio y confort.

Así, si vas con dinero, o sin él, lo pasarás de maravillas; como nosotros lo pasamos en un destino ideal para viajar a Brasil.

¿Cómo llegar a Río de Janeiro en tu viaje a Brasil?

Por medio de varios aeropuertos, Rio de Janeiro se conecta con las ciudades principales de Brasil y de todo el mundo. Dos de estas terminales aéreas son el Aeropuerto Internacional Tom Jobin, uno de los que tiene más movimiento en Brasil; y el Santos Dumont, que básicamente recibe a vuelos regionales, especialmente aquellos que realizan el puente aéreo Rio de Janeiro – San Pablo.

Además, como podrás notar cuando visites Río, un sinfín de Cruceros de marca mundial están allí, de visita por este paraíso brasilero.

Principales Atractivos De Río de Janeiro

Si te gusta el fútbol, no debes dejar de ir al Maracaná, sede de la mítica final del mundial FIFA de 1950, en la que Uruguay se coronó campeón. Este estadio fue considerado el más grande del mundo por muchos años. Actualmente en él se disputan varios encuentros entre equipos importantes del fútbol de Brasil.

Seguramente has visto fotos en donde aparece el legendario Cristo Redentor, postal indiscutible de Río. El Cristo se encuentra en el Corcovado, uno de los principales puntos turísticos junto al Pan de Azúcar, donde no puedes dejar de dar un paseo en el teleférico o, como ellos le llaman, el “bondinho”.

Cuando visites el Corcovado, y subas al Cristo Redentor, vas a disfrutar paisajes hermosos, fascinantes, verdaderamente de otro mundo. Y sin lugar a dudas, no puedes dejar de deslumbrarte por las playas de Ipanema y Copacabana; las que por nada en el mundo puedes dejar de visitar.

Río de Janeiro es una opción indiscutible de Brasil. Playas bonitas, paisaje espectacular y una noche que sorprende hasta al turista más exigente, desde el más sofisticado al más aventurero. Jóvenes y no tan jóvenes quedarán deslumbrados con espectáculos de música brasilera, clubes nocturnos y obras de teatro de nivel internacional.

Hoteles en Río de Janeiro

Sin dudas que la oferta hotelera en Río de Janeiro es basta y suficiente. Hay de todo tipo y color. Pero aquí te dejamos para que busques alguna que otra oferta:

Porque imágenes hablan más que mil palabras, te dejamos un video de Río de Janeiro

Te dejamos el mapa de Río de Janeiro

[mapsmarker marker=”2″]

¿Qué esperas para visitar Río de Janeiro? ¡Cuéntanos tu experiencia allí!

More from Disfrutar Brasil

Una semana de gastronomía para viajar a Brasil

El Restaurant Week Rio te invita a viajar a Brasil Si piensas...
Read More