Doña Marta de vacaciones en Brasil

Mirante Dona Marta - Rio de Janeiro - Vacaciones en Brasil

Si viajas de vacaciones en Brasil te encontrarás con la buena vista de Doña Marta

Rio de Janeiro es una ciudad tan especial que te hará vibrar las vacaciones en Brasil. Su encanto mágico y su atractivo natural único hacen de esta ciudad una de las mejores para viajar de vacaciones en Brasil.

publicidad

Y este es el motivo por el cual en DisfrutarBrasil.com hablaremos de otro de los principales atractivos turísticos. De esos atractivos que hacen la diferencia y nos divierten en nuestras vacaciones en Brasil.Dona Marta - Vacaciones en Brasil - 1

En nuestras vacaciones en Brasil, Doña Marta nos regala un gran destino

El Mirante do Dona Marta es un punto hermoso en Rio de Janeiro que debes visitar en tus vacaciones en Brasil. Su belleza inconfundible y las vistas panorámicas que nos regala han hecho de él uno de los lugares más visitados de la ciudad maravillosa.

Ubicado a más de 360 metros de altura, desde allí podremos observar las típicas y clásicas postales turísticas de Rio de Janeiro. Hablamos del Cristo Redentor, El Corcovado, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y la Laguna Rodrigo de Freitas. Prepara la cámara y toma todas las fotografías que quieras. El lugar lo amerita.

Allí, incluso, se puede arrendar el paseo en helicópteros, lo que hace aún más divertido el lugar.

Sin dudas, se trata de un lugar mágico, único, diferente y muy disfrutable para visitar cuando llegues a Rio de Janeiro a vivir tus vacaciones en Brasil.

Las vacaciones en Brasil son diferentes ahora.

Hace un tiempo que se han tomado diversas medidas para fomentar el turismo en Brasil. Una de estas acciones tiene que ver con proveer al turista del marco de seguridad adecuado para que pueda disfrutar sus vacaciones en Brasil sin ningún tipo de sobresaltos.

Debemos hacerles notar que este hermoso punto turístico de Rio de Janeiro no era uno de esos sitios recomendables para visitar. Al menos sin compañía de locales. Ello, porque la inseguridad era muy visible y los robos constantes. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ello ya no sucede más, en tanto las favelas cercanas han sido pacificadas.

Lo cierto es que la vista que este sitio nos regala nos obliga a visitarlo en nuestras vacaciones en Brasil. Y ello fue leído de buena manera por las autoridades quienes tomaron cartas en el asunto. De todos modos, siempre recomendamos ir con atención, como lo recomendamos para todas partes del mundo.

La recomendación en este punto es visitarlo durante los fines de semanas, cuando el flujo de personas es mayor. Miren la vista, bien vale la visita:

Dona Marta - Vacaciones en Brasil - 2

¿Por qué visitar este atractivo en las vacaciones en Brasil?

Cuando viajes a Rio de Janeiro encontrarás muchos sitios para que tus vacaciones en Brasil sean realmente inolvidables. Y este es uno de esos sitios espectaculares. Pero, además de su belleza natural, existen otros motivos por los cuales debemos visitarlo.

Así, una de las cosas que no podemos realizar a gusto cuando viajamos de vacaciones en Brasil y visitamos puntos turísticos es que no podemos tomar las fotografías a nuestro antojo, tomándonos el tiempo suficiente y necesario para hacerlo bien. Pues, en el Mirante do Dona Marta, ello no será un problema.

¡Info útil!

  • Con una altura de 360 metros nos regala una vista excepcional.
  • Visitar idealmente durante los fines de semana, cuando el flujo de visitas es mayor.
  • Si bien en otra época supo ser inseguro, hoy este tema está más cuidado. De todos modos, prestar atención.
  • Teléfono por consultas +55 (21) 2492 2252

¿Dónde queda Dona Marta?

Antes de viajar a Brasil y disfrutar tus vacaciones en Rio de Janeiro, consulta el mapa de Brasil que compartimos a continuación para conocer dónde queda el Mirante Dona Marta:

Fullscreen-Logo
Atractivo - Mirante Dona Marta - Rio de Janeiro

cargando mapa - por favor, espere...

Atractivo - Mirante Dona Marta - Rio de Janeiro -22.952417, -43.211667 El Mirante Dona Marta es uno de los sitios más espectaculares en Rio de Janeiro. Puedes conocerlo aquí.

Rio de Janeiro fue, es y seguirá siendo una de las protagonistas principales en los viajes de turismo en Brasil. Nos ofrece muchos atractivos turísticos que nosotros en DisfrutarBrasil.com les recomendamos para sus próximas vacaciones en Brasil.

¿Cuándo viajarás de vacaciones en Brasil? ¡Cuéntanos!

More from Disfrutar Brasil

Bertioga esconde bellas playas de Brasil

Son 43 km de playas de Brasil para tí Cuando buscamos un...
Read More