El GP de Fórmula 1 obliga a viajar a Brasil

Formula 1 - GP Brasil - Viajar a Brasil

El Gran Premio de Formula 1 obliga a viajar a Brasil; con un campeonato apasionante

Si te gusta la Fórmula 1 debes viajar a Brasil y vivir en vivo y directo el rugir de los motores. La última carrera de la temporada de Fórmula 1 se desarrolla, como costumbre, en el circuito de Interlagos, en San Pablo. Pero este año es diferente a los demás.

publicidad

En esta oportunidad asistimos a una final de campeonato única. Final donde la posición de los pilotos Alonso y Vettel hace que todos los amantes del deporte motor deban y quieran viajar a Brasil.

Viajar a Brasil es obligatorio para los fanáticos de la Fórmula 1

Suele suceder que los fanáticos de la Fórmula 1 no tengan mucho interés en viajar a Brasil a ver la carrera. Ello, porque se trata de la última carrera del calendario, y por lo general la suerte ya está echada. En otras palabras, se conoce el piloto campeón y la escudería que mandó en la temporada.

Sin embargo, los que vimos la carrera del domingo pasado (19/11) en Estados Unidos festejamos la victoria de Hamilton y el 3 lugar de Alonso, lo que deja abierto aún el campeonato de pilotos. Sin dudas, una gran oportunidad para viajar a Brasil y disfrutar de la última carrera del año en Interlagos, San Pablo.

Así que ya le avisamos, la fecha número 20 del campeonato mundial de Fórmula 1 invita a todos los fanáticos del automovilismo a viajar a Brasil.

Viajar a Brasil por la definición de la Fórmula 1

Ya no tienes excusas para no viajar a Brasil a ver la Fórmula 1. Quedan pocos días, por lo que tienes que hacer todo lo posible para acompañar a tu piloto favorito en esta definición no apta para cardíacos. Alonso espera que viajar a Brasil sea productivo y pueda descontar los 13 puntos que el alemán Vettel le lleva de ventaja.

En la carrera pasada, Red Bull se coronó por tercer año consecutivo como el campeón entre las escuderías constructoras. Sin embargo, Vettel no pudo coronarse y dejó abierta la definición para el circuito de Interlagos. El alemán piensa viajar a Brasil a disputar su carrera número 100 en la Fórmula 1 y lograr un nuevo título mundial.

En otras palabras, la situación de la tabla de posiciones no augura un excelente Gran Premio de Brasil de Formula 1, por lo que viajar a Brasil este año tendrá toda la sal y pimienta que una definición de título le agregan al GP.

¡Info útil!

  • Interlagos es la Fecha 20 del Calendario.
  • Se desarrolla entre el 23 y el 25 de noviembre de 2012.
  • Son 4 kilómetros 3o9 metros que los pilotos deberán recorrer a casi 315 km horarios.
  • Vettel llega primero en la tabla a 13 puntos de Alonso, segundo.
  • Más información aquí.

¿Dónde es la Fórmula 1 en Brasil?

La carrera de Fórmula 1 en Brasil se desarrollará en el mítico y mundialmente conocido cirtuito de Interlagos. A continuación, encontrarás la ubicación exacta de este autódromo en San Pablo, Brasil.

Fullscreen-Logo
Autódromo de Interlagos - San Pablo

cargando mapa - por favor, espere...

Autódromo de Interlagos - San Pablo -23.700965, -46.696873 Interlagos es un autódromo de excepción. Destinado a albergar las grandes competencias, como la Fórmula 1.

La final de la Fórmula 1 en este 2012 se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las mejores excusas para viajar a Brasil.

¿Piensas viajar a Brasil a disfrutar del GP de Fórmula 1? ¿Quién logrará finalmente coronarse en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

São Miguel do Gostoso hermoso turismo en Brasil

El turismo en Brasil ofrece hermosas perlas como São Miguel do Gostoso Si...
Read More