Genipabu es sorprendente en el turismo en Brasil

Genipabu - Turismo en Brasil - Viajar a Brasil

Genipabu es una playa que sorprende en el turismo en Brasil

publicidad

Genipabu es una de las playas de Brasil más bonitas que hemos visitado viajando por turismo en Brasil. Es que Rio Grande del Norte ofrece un sinfín de playas, muchas de ellas vírgenes y otras tantas que aún están siendo descubiertas. Pero todas tienen algo en común: son cada vez más los que las eligen para ir de vacaciones y turismo en Brasil.

Así, pues, los invitamos a descubrir un mundo mágico de sol y playa, pero además de otros tantos atractivos y actividades que te regalarán la mejor de las diversiones en tu viaje de turismo en Brasil.

Genipabu - Viajar de turismo en Brasil - Bar

La Praia Genipabu es un destino para el turismo en Brasil

Genipabu es una playa por excelencia para el turismo en Brasil, ubicada a tan solo 25 kilómetros de Natal. Es uno de los 5 destinos más visitados en todo el estado de Rio Grande do Norte. ¡Por algo será!

Elegida especialmente aquellos que gustan de los clásicos y siempre muy divertidos buggies brasileros. Automóviles que se mueven muy bien en la arena y concentran la atención de aventureros y curiosos. Pues Genipabu ofrece el terreno ideal para que estos vehículos sean disfrutados como se debe.

Su belleza natural, y paisaje único, ha transformado a Genipabu en una de las postales por excelencia de Natal. Todos quieren tomar y tomarse una foto allí. ¡Recuerda llevar tu cámara!

Se trata de una playa con un cima excepcional a lo largo de todo el año, es perfecta para viajar en cualquier época. La temperatura media que allí se disfruta es de 26°C. ¡Así es! Todo el año con calor, aguas hermosas, arenas paradisíacas, palmeras y diversión. ¡Un sueño! ¿Verdad?

Rodeada de dunas blancas que cambian todo el tiempo a merced del viento, y son consideradas las más altas de Brasil, y con hermosas lagunas de agua dulce, Genipabu nos regala un paisaje realmente único y diferente. Es como estar en el caribe, pero en el desierto, pero en un oasís. Es como estar en todos esos lados, pero en ninguno. O sí, en Genipabu.

Un sitio hermoso realmente. Tanto que hasta los dromedarios caminan por allí. Y por eso la recomendamos para viajar por turismo en Brasil durante todo el año.

Genipabu - Viajar de turismo en Brasil - Medano

¿Qué hacer en Genipabu al viajar por turismo en Brasil?

Las actividades aquí son variadas. Desde luego disfrutar de las hermosas playas, del sol y de las piscinas naturales que se forman por allí, con temperaturas realmente agradables. Pero eso no es todo lo que allí se puede realizar.

Genipabu ofrece la posibilidad de degustar buena gastronomía, comprar hermosas artesanías y practicar todo tipo de deportes aventura. Así, pueden arrendar tablas para sandboard, windsurf, kitesurf, entre otros deportes.

También puedes realizar paseos en dromedario por las hermosas dunas allí presentes. Sin dudas, una actividad exótica, poco común. ¿Cuántos lo han hecho?

Por todo esto, estamos seguro lo pasarán genial en su viaje de turismo en Brasil.

Genipabu - Viajar de turismo en Brasil - Palmera

¿Y la infraestructura turística?

En la zona central de Genipabu encontrarás todos los servicios para disfrutar del turismo en Brasil. Bares y restaurantes de muy buena calidad reciben a cientos de turistas todos los meses. También encontrarán posadas interesantes, y casas de veraneo que se pueden arrendar en algunos casos.

Y, desde luego, muchas empresas que alquilan los famosos Buggy para salir de paseo por el lugar. Si compran uno de estos viajes, el conductor del buggy les preguntará «Com ou sem emoção?» (con o sin emoción?). Cuidado con lo que aquí respondan, porque de su respuesta dependerán las maniobras que haga el conductor. ¡Muy divertido!

Sin dudas, allí encontraremos un interesante nivel de servicios, en un oasis de tranquilidad, descanso, relax y diversión.

¡Para recordar!

  • Ubicada a 25 km de Natal
  • Ideal para el turismo en Brasil
  • Su temperatura media anual es 26°C

¿Dónde queda?

Antes que viajes de turismo en Brasil, te invitamos a analizar y ver el mapa que compartiremos a continuación. En él, podrás conocer la ubicación exacta de Genipabu, este bello destino turístico en Brasil.

Fullscreen-Logo
Genipabu - Praia Natal

cargando mapa - por favor, espere...

Genipabu - Praia Natal -5.710537, -35.197964 Praia Genipabu es un precioso sitio para viajar a Brasil y disfrutar de las vacaciones en una playa de ensueño. ¡Conoce este destino!

¿Qué piensas de Genipabu para viajar por turismo en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil y Disfrutar en Praia dos Carneiros

Si vas a Viajar a Brasil, hay una opción que debes tener...
Read More