GOL: Vuelos en Brasil con 25% de descuento

En Disfrutar Brasil te traemos una nueva promoción de Gol

publicidad

na nueva promoción de GOL está vigente para que puedas volar en Brasil con un 25 por ciento de descuento. Pero no dejes pasar el tiempo, en tanto -como sucede con estas promociones- son por muy poco tiempo: acaba el lunes a las 8 de la mañana hora de Brasil.

En esta oportunidad, ingresan dentro de la promoción pasajes aéreos para volar en Brasil antes del 30 de septiembre; exceptuándose los días 6, 7, 9 y 10 del mismo mes.

Hacemos notar, asimismo, que esta promoción es efectiva para todos los vuelos operados por GOL, menos los que tienen por destino el Caribe y Santiago de Chile.

Es una muy buena forma de viajar en Brasil de forma barata, ahorrando dinero y disfrutando Brasil al máximo. Recordemos que encontrar promociones que permitan un ahorro del 25 % de un ticket aéreo no es cosa de todos los días.

¿Cómo usar la promoción de Gol?

Para hacerse del descuento prometido en la promoción de Gol deberán ingresar al sitio de la compañía aérea (www.voegol.com) y al momento de la compra de su pasaje de avión deberán ingresar el siguiente código promocional:  “25VOEGOL”

En la siguiente imagen podrán apreciar el sitio donde se debe ingresar el código mencionado:

¡A no quedarse sin lugar!

More from Disfrutar Brasil

El Fuerte de Copacabana es atractivo del turismo en Brasil

Los viajes de turismo en Brasil nos regalan postales como el Fuerte...
Read More