Hermoso árbol para la navidad en Brasil

Las vacaciones en Brasil nos regalan un árbol espectacular en Rio de Janeiro

Si viajas de vacaciones en Brasil y quieres disfrutar de la navidad en Brasil, Rio de Janeiro es un gran destino para hacerlo. Sus playas, su gente, su vida nocturna y encanto único serán garantía de disfrute y diversión.

publicidad

Pero existe un atractivo turístico sorprendente cuando elijas pasar la navidad en Brasil y viajes de vacaciones a Rio de Janeiro.

El árbol flotante más grande en tus vacaciones en Brasil

Un árbol para disfrutar de tus vacaciones en Brasil. Un árbol que alegra, ilumina y divierte la navidad en Brasil. Con sus 85 metros de altura y un peso total de 542 toneladas, su tamaño y envergadura sorprende hasta a los más escépticos.

Pero los números siguen sorprendiendo. Así, el árbol se encuentra iluminado por 3,1 millones de luces de colores que le adornan y lo transforman en una experiencia única e inolvidable a quienes lo presencian cuando éstas se encienden. En otras palabras, un espectáculo que se debe disfrutar al viajar de vacaciones en Brasil.

Y si los datos que expusimos anteriormente no generan admiración en tí, pues debes saber que este árbol de navidad en Brasil se encuentra premiado por el Libro Guinness de los Récords como el más grande dentro de los árboles de navidad de su especie: lo árboles flotantes.

En definitiva, se trata de un árbol de navidad único en el mundo. Un árbol único, en una ciudad única y maravillosa. Por tanto, un atractivo turístico a visitar de viaje de vacaciones en Brasil.

Navidad y vacaciones en Brasil, una experiencia única.

Durante todas y cada una de las noches, el árbol de navidad en Brasil será iluminado. En otras palabras, el espectáculo de luz está asegurado, y es un atractivo turístico que debes visitar.

Durante la inauguración, el show de luces y fuegos artificiales fueron simulando las diferentes estaciones del año, pasando por copos de nieves haciendo alusión al invierno y luces amarillas representativas de la luz y calor del sol; presente en las hermosas playas de Rio de Janeiro.

De acuerdo con lo informado, la navidad en Brasil contará con su despliegue hasta el próximo 6 de enero de 2013; fecha en la que se ha fijado el desarme. Durante todo el período de armado, el árbol será remolcado a diferentes zonas de la laguna, de modo que sea visible por todos los cariocas y visitantes que llegan a la ciudad maravillosa a disfrutar de la navidad en Brasil.

¿Dónde queda el árbol para disfrutar la navidad en Brasil?

El árbol de navidad está ubicado en la Laguna Rodrigo de Freitas, emblemática en el turismo carioca.Sin dudas, uno de los atractivos turísticos más importantes de Rio de Janeiro, que miles de turistas disfrutan en sus viajes de vacaciones en Brasil.Un árbol para disfrutar en la navidad en Brasil.

Fullscreen-Logo
Laguna Rodrigo de Freitas - Atractivo Turístico

cargando mapa - por favor, espere...

Laguna Rodrigo de Freitas - Atractivo Turístico -22.972245, -43.212239

Este árbol no solamente es el más grande en su tipo. Es un árbol de navidad que viste a la ciudad maravillosa, en su lago tan hermoso, rodeado de un marco natural único. Un árbol que invita a viajar de vacaciones en Brasil.

¿Te ha gustado este árbol para disfrutar la navidad en Brasil? ¿Te gustaría pasar la navidad en tus vacaciones en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Nueva promoción de Vuelos en Gol por el 12 de Octubre

Nueva promoción para comprar vuelos en Gol por Brasil Si pienas viajar...
Read More