Hosteles: alternativa a hoteles en Brasil. Hoy Canasvieiras.

Hostel Canasvieiras - Hoteles en Brasil - Viajar a Brasil - Floripa

Los hosteles son una alternativa económica a hoteles en Brasil: Hoy Canasvieiras

Si buscas hoteles en Brasil, en especial en la hermosa y mágica Floripa, te recomendamos el Hostel Canasvieiras. Certificado por Hostelling International, lo que de por sí es garantía de buen servicio y seguridad, sobre todo.

publicidad

Por eso, hoy te lo recomendamos en DisfrutarBrasil.com Para que puedas manejar diferentes alternativas a los hoteles en Brasil y, en definitiva, que tu viaje de turismo y vacaciones en Brasil sea disfrutado como se debe.

Hostel Canasvieiras es económica alternativa a hoteles en Brasil

El Hostel Canasvieiras es una posada económica de las típicas Bed&Breakfast (cama y desayuno) ubicado en la hermosa zona de Canasvieiras en Florianópolis.

Se trata de una excelente opción, especialmente para jóvenes, que no tienen inconvenientes en compartir habitación con chicos o chicas de otras partes del mundo que, al igual que ellos, solo quieren divertirse y disfrutar Brasil.

Por esta razón decimos que Canasvieiras Hostel es ideal. A escasos 200 metros de la playa, este hostel es envidia de muchos hoteles en Brasil. Es que está cerca de todo, al estar en el centro, está cerca de restaurantes, bares, casas nocturnas, boliches. En otras palabras, está cerca de la diversión asegurada.

Pero, además, las instalaciones y el espíritu que allí se respira invita a que puedas ganar nuevos amigos. La interacción allí es promovida constantemente, interactuando el tiempo todo con los demás huéspedes, a diferencia de lo que acontece en los hoteles en Brasil.

Información que debes saber antes de viajar a Brasil

Se trata de un hostel en Floripa con habitaciones compartidas de 4 y 6 camas. Lo interesante es que se trata de habitaciones femeninas y habitaciones masculinas, por separado. Ello garantiza aún más tu tranquilidad y comodidad, especialmente a las mujeres ¿verdad? Lo mismo sucede con los baños que, por cierto, siempre se encuentran en excelente estado.

También podrás arrendar una habitación para parejas, con cama matrimonial y dos camas extra individuales. Por si viajas con chicos pequeños, o bien van con amigos y dos de ellos son pareja. En todos los casos, las habitaciones cuentan con ventilador de techo y en algunos televisión.

Además, tendrán espacios de uso compartido como cocina, sala de ocio, internet wi-fi, televisión por cable, entre otras comodidades. Debes tener presente que el Hostel Canasvieiras en Florianopolis se encuentra abierto todo el año, pero la recepción se encuentra cerrada entre las 0.00 y las 6.00 horas, entre los meses de marzo y noviembre. De todos modos, si piensas hacer el checkin a esa hora, puedes hacerlo, previo aviso al reservar.

Las habitaciones tienen un costo de 20 dólares aproximadamente en temporada baja, y 25 dólares en temporada alta. Los socios de Hostelling International tienen un descuento en todas las tarifas y beneficios exclusivos.

Puedes llamar al teléfono +55 (48) 3266-2036 y consultar todas las dudas que tengas; confirmando por qué decimos que es una excelente y económica alternativa a los hoteles en Brasil. También puedes ingresar al sitio oficial del Hostel Canasvieiras para viajar a Brasil.

Sin dudas, el clima de buena camaradería y la seguridad que vives allí se torna un ambiente ideal para jóvenes que desean disfrutar la vida y viajar por Brasil. Y todo esto, economizando al hospedarte en un hostel, alternativa más que válida a los hoteles en Brasil.

¿Prefieres ir a hoteles en Brasil o un hostel está bien para tí? ¡Cuéntanos tu experiencia!

More from Disfrutar Brasil

¿Cómo es vivir en San Pablo Brasil?

Vivir en San Pablo Brasil es agitado y fantástico Muchas personas, luego...
Read More