Hoteles en Brasil: Pousada Grevileas en Floripa

Hoteles en Brasil - Pousadas en Brasil - Grevileas

Las Pousadas son excelentes en Brasil, tanto como los hoteles en Brasil.

Si buscas hoteles en Brasil, y piensas viajar a Florianópolis, la Pousada Residencial Grevíleas es una muy buena opción. En un marco natural único, estarás -sin dudas- fuera del estrés cotidiano y disfrutando tus vacaciones en Brasil. Relax, comodidad y buen clima vivirás en esta alternativa a los hoteles en Brasil.

publicidad

Residencial Grevíleas es una gran opción. Ahora te contaremos todas sus comodidades que hacen que esta pousada sea la envidia de todos los hoteles en Brasil.

Puedes ir a hoteles en Brasil, o puedes disfrutar de las Pousadas

Residencial Grevíleas te brinda lo que los hoteles en Brasil no pueden: una casa entera para ti. Es que esta pousada en Brasil ofrece 8 casas totalmente equipadas para tu comodidad. Y cuando hablamos de totalmente equipada, hacemos referencia a todo el mobiliario, electrodomésticos y demás elementos que necesitarás para disfrutar tus vacaciones en Brasil.

Se trata de casas para hasta 8 personas. Las unidades cuentan con 3 habitaciones y 2 baños cada una. Por otro lado, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado; lo que sin dudas es un plus muy interesante. Además tendrás televisión y DVD, sala de cocina comedor integradas, cocina con microondas, tostadora y cafetera eléctrica, área de servicio. Y lo mejor de todo: churrasquera para asar carnes y pasarlo bien con familia y amigos.

Además, tendrás servicio opcional de mucama, y servicio de vigilancia nocturna, casero, servicio de lavandería de ropa, entre otros.

Todo esto en el marco de jardines muy bien diseñados y mantenidos, con un parque precioso para el relax y el placer. Porque los hoteles en Brasil envidian esta pousada, te la recomendamos a ti.

¿Donde queda esta pousada en Brasil?

Esta pousada en Brasil queda en Florianópolis. Específicamente en la zona denominada como Cachoeira do Bom Jesus. Un sitio mágico, a escasos 25 kilómetros del centro de Floripa. Una alternativa a los hoteles en Brasil, en un lugar de arenas finas, blancas y hermosas. Una playa de 3 km de extensión entre las playas de Canasvieiras y Ponta das Canas.

Cuando llegues a este sitio disfrutarás su cálido sol, su clima espectacular, sus aguas calmas y claras, transparentes.

Si quieres contactarte con esta pousada y alojarte allí, en lugar de ir a hoteles en Brasil, debes llamar al + 55 (48) 3228.1201 ó al + 55 (48) 3284.5669. Si prefieres, también puedes contactarte por correo electrónico a la casilla grevileas@grevileas.com.br

Una vez más, traemos una pousada en Brasil para que puedas disfrutar de la playa y tenerla como alternativa a los hoteles en Brasil.

¡Mejor que ir a quedarte en hoteles en Brasil, es alojarte en las pousadas, con toda una casa para ti y el contacto con lo natural!

More from Disfrutar Brasil

Praia do Pepê, destacada en las playas de Brasil

Praia do Pepê es una de las destacadas entre las hermosas playas...
Read More