Ilha de Itamaracá: viaje de ensueño en Brasil

Los viajes a Brasil siempre son de ensueño. Itamaracá lo demuestra.

publicidad

La Isla de Itamaracá, o Ilha de Itamaracá es un destino de ensueño para que disfrutes tu viaje a Brasil. Ubicado a 50 km de la ciudad de Recife, la Ilha de Itamaracá es visitada por cientos de turistas durante todo el año.

La ubicación exacta es dentro del Estado de Pernambuco en Brasil. Y por eso, muchos de los turistas que eligen este sitio son los propios pernambucanos. Sin embargo, también llegan turistas de todas partes de Brasil y la Región.

Playas de Itamaracá en Brasil

La isla de Itamaracá nos deleita con varias playas que nos ofrecen sol y diversión los 365 días del año. De todas ellas, las más buscadas son las playas urbanas. Por ejemplo, las playas Pilar, Jaguaribe y Quatro Cantos. Estas playas, están ubicadas más al centro de la isla.

Ya hacia el norte de Itamaracá, encontramos Praia do Forte que es realmente espectacular. Ya lo hemos dicho aquí, Praia do Forte es la Polinesia Brasilera.

En Itamaracá, y sus diferentes playas, encontrarás bares, bares de playa  un sinfin de servicios que hacen de este viaje un placer y privilegio.

El viaje a Brasil y visita a Itamaracá tiene un plato fuerte

Como lo hemos dicho, Praia do Forte es el plato fuerte y donde encontrarán lo mejor de lo mejor. Pero, de todos modos, podrán tomar paseos por los otros sitios, por ejemplo Ilhota da Coroa do Avião.

En Itamaracá encontrarán todo tipo de playas. Lo interesante es que las zonas menos turísticas, es decir, lo que no es Praia Do Forte, puede resultar bastante más barato que otros puntos turísticos de Brasil.

Así, entendemos que Ilha de Itamaracá es un destino que les permitirá tener un viaje de ensueño en Brasil.

¿Te ha gustado Itamaracá para viajar a Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Cyber Monday de LAN para viajar a Brasil barato

Llegan 3 días de oportunidades para viajar a Brasil barato desde Uruguay con...
Read More