Jurere, una playa de Brasil para viajar por turismo

Jurere - Playa de Brasil - Viajar a Brasil - Turismo

Los viajes a Brasil son diferentes en Jurere, una playa de Brasil ideal para turismo

Viajar siempre es un placer, y más si se disfruta del turismo en una playa de Brasil. Florianópolis es una isla mágica que una vez más nos sorprende con una playa de Brasil con encanto único y belleza inigualable.

publicidad

Un destino turístico de excepción en Brasil que recibe a miles de turistas año a año. Es que Jurere es una playa de Brasil que nos invita a disfrutar del verano al viajar a Brasil.Jurere - Floripa - Playa de Brasil 1

Viajar a Brasil y visitar Jurere es mágico

Ubicada en el estado de Santa Catarina, al norte de la isla de Florianópolis, y a tan solo 27 km del centro, encontramos a Jurere. Se trata del destino ideal para viajar a Brasil y disfrutar de unas vacaciones únicas. Una playa de Brasil única, mágica y encantadora que deberías visitar en tus vacaciones en Brasil.

Esta playa de Brasil está caracterizada por sus hermosas playas y su gran nivel de servicio, tanto hotelero, gastronómico como turístico en general. Allí la infraestructura turística es altamente recomendable, pensada para que tu viaje a Brasil sea el mejor. Mucho más en la zona de Jurere Internacional, donde el aire de Miami acaricia las costas Brasileras.

Jureré es una playa de Brasil con 3 kilómetros de largo, y nos regala una faja costera vestida por arenas finas y un apetecible mar calmo, ideal para viajar en Familia. Sus tranquilas aguas verdosas se disfrutan conjuntamente con una vista espectacular que nos obsequia un entorno natural con panorámica sin igual y vegetación muy interesante.

Sin dudas, en DisfrutarBrasil.com aconsejamos a todos visitar Jurere. Si lo haces, no te arrepentirás y habrás disfrutado como siempre has soñado los viajes a Brasil.

Viajar a Brasil y divertirse en Jurere

Jurere es una playa de Brasil que nos ofrece un sinfín de opciones para pasarlo bien. Viajar a Brasil nunca habrá sido tan divertido. Si bien se trata de una playa de Brasil con mucha tranquilidad, podremos encontrar algo de movida nocturna. Especialmente la que refiere al mundo gastronómico.

En tal sentido, si quieres más diversión, debes tener en cuenta que Jurere está pegado a la vecina Canasvieras, por lo que existe la posibilidad de ir por la noche en busca de ella. Por eso es que decimos se trata de un destino ideal para viajar a Brasil.

Pero durante el día la diversión está asegurada. Los deportes acuáticos son muy populares, existiendo práctica de jet sky, kayak, motos de agua, las clásicas bananas inflables y los hermosos paseos en barco o los divertidos paseos en lancha.

Jurere - Floripa - Playa de Brasil 2

Una playa de Brasil con todos los Servicios

Antes que viajes a Brasil debemos contarte que Jureres es ideal para viajar a Brasil. Su entorno es muy cuidado, especialmente en lo que respecta al medio ambiente. Allí se trabaja mucho por la limpieza y la protección de lo natural.

Pero, además de lo anterior, Jurere es una playa de Brasil que ofrece una gran oferta de servicios hoteleros, gastronómicos y turísticos en general. Todo con una calidad envidiable y un confort único. Allí se encuentra disponibilidad para alquilar casas y departamentos equipados, hoteles, pousadas y un sinfín de soluciones de alojamiento.

Es importante mencionar que Jurere no se trata de un sitio caracterizado por precios baratos o económicos en Florianópolis.

¡Info útil!

  • A 27 km del centro de Florianópolis
  • Ideal para visitar en Verano, su época de mejor disfrute.
  • Playa con aguas calmas y arenas finas, muy linda para disfrutar en familia.
  • Aguas verdosas
  • Gran infraestructura turística.
  • Los precios no son los más económicos de la isla de Florianópolis.

¿Dónde queda Jurere?

Conoce la ubicación exacta de Jurere antes de viajar a Brasil. A continuación, encontrarás un mapa de Brasil con este destino geolocalizado:

 

Fullscreen-Logo
Praia Jurere - Florianópolis

cargando mapa - por favor, espere...

Praia Jurere - Florianópolis -27.437144, -48.498717 Praia Jureré, en Floripa, es uno de los lugares preferidos en la mágica isla de Santa Catarina. Puedes conocer más de esta playa aquí.

Jurere es un sitio diferente. Hermosa, mágica y encantadora. Jureré es una playa única en la que la diversión estará asegurada en tus viajes a Brasil.

¿Te ha gustado esta playa de Brasil para viajar por turismo? ¡Cuéntanos de tus vacaciones en Brasil!

More from Disfrutar Brasil

El turismo en Brasil deja ganancias millonarias

El turismo en Brasil por parte de extranjeros deja ganancias récord La...
Read More