Kilimanjaro bate récord Guinness en el turismo en Brasil

Kilimanjaro - Turismo en Brasil - Viajar - Record

El toboagua más alto del mundo es el Kilimanjaro y lo tiene el turismo en Brasil

El toboagua más alto del mundo te espera cuando viajes por turismo en Brasil. Un tobogán acuático que genera escalofríos y un poco de miedo al decidirse si se tira o no. Sin embargo, es altamente recomendable por cuanto la diversión está asegurada, y la adrenalina también. Un Récord Guinness que te invita a viajar por turismo en Brasil.

publicidad

Este tobogán acuático fue noticia, y lo sigue siendo. Es que el título de «más alto del mundo» no se lo quita nadie por el momento, y espera a audaces y aventureros a probar la aventura de lanzarse por él. Sigue leyendo la nota y te enterarás cómo hacer para probarlo en tu próximo viaje de turismo en Brasil.

En tus viajes a Brasil encontrarás al Kilimanjaro

El Kilimanjaro ya dejó de ser el punto más alto de África, en tanto ahora es el tobogán más alto del turismo en Brasil y en el mundo entero. Por eso, el Kilimanjaro ya luce orgullosamente un sello que confirma lo que ya les hemos comentado: es un Récord Guinness.

Aldéias das Águas Park Resort es el parque ubicado en el estado de Río de Janeiro, en la ciudad de Barra do Piraí, a unos 120 km de la capital fluminense. Con 13 años de vida, este tobogán acuático sorprende a todos quienes se acercan y se animan a tirarse por él.

Con una altura mayor a la Estatua de la Libertad de Nueva York, este gigante de la diversión acuática, posee 49,9 metros de altura y una inclinación de 60°.  Cifras que por el simple hecho de leerlas ya nos ponen los pelos de punta. ¡Imagínense en vivo y en directo!

Desde arriba, la visual que se tiene de todo el parque es sensacional. Un parque y un Récord Guinnes que recibe a miles de turistas cada año que viajan a disfrutar sus vacaciones de turismo en Brasil.

Turismo en Brasil no apto para cardíacos

Imagina que viajas por turismo en Brasil y te encuentras en un edificio, parado al lado de la ventana de un piso 14. Miras para abajo y de pronto te lanzas al vacío. Pues esa es la sensación que vivirás y experimentarás en Kilimanjaro. Por eso, en DisfrutarBrasil decimos que es un atractivo no apto para cardíacos.

Se trata de una caída en la que alcanzarás la nada despreciable cifra de 100 kilómetros por hora de velocidad. Son 5 segundos de caída libre a máxima velocidad. Eso significa, estimados lectores, una gran y hermosa descarga de adrenalina corriendo por nuestros cuerpos. Un desafío que algún que otro aventurero y aventurera aceptará más de una vez por día durante su viaje por turismo en Brasil.

¡Datos útiles!

  • Toboagua Récord Guinness
  • 49,5 metros de altura
  • Caída a 100 km/hora
  • Es como tirarse de un edificio de 14 pisos
  • Ubicado en Aldéia das Águas Park Resort

¿Dónde queda Kilimanjaro?

El Kilimanjaro se encuentra en el estado de Rio de Janeiro, en la localidad de Barra do Pirai, más precisamente en Aldéia das Águas Park Resort; un excelente parque de diversiones acuático. A continuación, encontrarás la ubicación geolocalizada de este sitio:

[DisfrutarBrasil marker=»93″]

Este tobogán acuático es uno de los protagonistas principales de Aldéia das Águas Park Resort, pero -por sobre todo- es un gran protagonista del turismo en Brasil.

Un atractivo que inyecta adrenalina al turismo en Brasil. ¿Has visitado el Kilimanjaro en tus viajes a Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Beto Carrero World anima tus viajes a Brasil

El parque Beto Carrero World es un ícono de los viajes a...
Read More