Las ciudades de Brasil son una Maravilla del Mundo

Brasil tiene ciudades que son una maravilla para viajar y vivir

publicidad

En estos momentos se está desarrollando una votación global para elegir a las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo Moderno; y hay ciudades brasileñas que están preseleccionadas. Los ganadores del concurso organizado por New Open World Corporation, esto es, las 7 mejores ciudades del mundo, serán conocidos el 7 de julio de 2014.

Ranking de las Ciudades de Brasil

Al momento de elaborar el artículo, la ciudad de Brasil mejor ubicada dentro del Ranking de América del Sur es la mágica Rio de Janeiro, que se ubica en el puesto número 10.

Pero además de Rio de Janeiro, también integran la lista de los preseleccionados para integrar la lista exclusiva de las mejores ciudades del mundo, las ciuades brasileras de Brasília ubicada en el puesto 12, Salvador de Bahía ubicada en el puesto 13 y Curitiba que se posiciona en el puesto 16.

¡Debemos votar a las ciudades de Brasil!

Debemos sumar esfuerzos con nuestros votos para que en marzo de 2013 se encuentren dentro de las 77 ciudades elegibles para formar parte de esta lista y ser categorizadas como maravilla mundial.

Formar parte de esta preselección les permitirá someterse posteriormente al análisis de un jurado reconocido y criterioso que seleccionará y designará a los 28 finalistas y Candidatos Oficiales del Concurso.

En una última etapa, a través de una nueva votación global, se seleccionarán las 7 ciudades ganadoras.

Por tal motivo, cada voto que realices cuenta para que las ciudades de Brasil integren la lista de Maravillas del Mundo.

¿Cómo votar a las ciudades brasileñas?

Votar en este concurso es muy fácil; y seleccionar a las ciudades brasileñas es divertido.

Simplemente deberás ingresar al sitio que la organización del concurso destino para la votación de las 7 Ciudades que integran el selecto grupo de Las 7 Ciudades Maravillas del Mundo Moderno.

Allí deberás seleccionar 7 ciudades dentro de una lista de más de 300 ciudades nominadas. Se organizan por continente, por lo que deberás ingresar a la sección de ciudades de Sudamérica.

Luego de seleccionadas tus 7 ciudades favoritas, deberás ingresar un correo electrónico y automáticamente tus votos serán contabilizados para el resultado final.

¿Tu has votado a las ciudades de Brasil? ¡Hazlo ahora!

Tags from the story
More from Disfrutar Brasil

¡Ya llega el Mundial de Brasil 2014!

¡Ya llega! Estamos a menos de 100 días de que comience el...
Read More