Las vacaciones en Brasil se disfrutan en Natal Luz de Gramado

Natal Luz - Vacaciones en Brasil - Viajar a Brasil

La Fiesta de Natal Luz en Gramado es un espectáculo para ir de vacaciones en Brasil

Hoy, 1 de noviembre de 2012, comienza uno de los eventos más esperados de las vacaciones en Brasil: en Natal Luz de Gramado. Gramado es la hermosa ciudad del sur de Brasil, de la que ya te hemos hablado, que ofrece este evento tan interesante, que tiene al espíritu navideño como protagonista principal.

publicidad

Se trata de una fiesta que dura 74 días y que invita a quienes puedan viajar de vacaciones en Brasil y visiten Gramado a pasarlo sencillamente genial. Una muestra más de que las vacaciones en Brasil se viven como en ningún otro país del mundo.

Las vacaciones en Brasil empiezan antes, ¡y los festejos de navidad también!

Ya sabes, si viajas de vacaciones en Brasil entre el 1 de noviembre de 2012 y el 13 de enero de 2013, debes visitar Gramado. Es que esa es la fecha de la fiesta temática de navidad más grande e importante de Brasil, y del mundo.

Todo comenzó en el año 1986, cuando se quería revitalizar la fiesta de las Hortensias, muy tradicional en la ciudad que fue el punta pie inicial del Festival de Cine de Gramado, del que también te hemos hablado aquí. Y allí surgió la idea de, además, promover el turismo en una época del año en la que Gramado no era tan visitada. Y hoy es excusa para viajar a Brasil.

¿Qué se hace de vacaciones en Brasil en el Natal Luz?

Un espectáculo de luces, toda la ciudad adornada y vestida para la ocasión. Todo habla y refiere a la navidad. Todos contentos. Un pueblo hospitalario por naturaleza, y alegre por los festejos. Sin dudas, la mezcla ideal para que tus vacaciones en Brasil sean sencillamente fantásticas. Especialmente para los más pequeños que podrán imaginar, disfrutar y vivir la magia de la navidad como nunca antes.

Centenares de Shows, obras de teatro, conciertos, desfiles temáticos, exposiciones de diferentes envergaduras, musicales. Toda una fiesta para disfrutar durante 74 días.

Más adelante te iremos contando más de esta fiesta, en la que se destaca la ópera a cielo abierto Naivitaten; que además de show musical, es un show de fuegos de artificio que sorprende a todos. El Gran Desfile de Natal, con todos los personajes típicos y comunes de esta época del año. Todos atractivos para que tus vacaciones en Brasil, y las de tu familia, sean fantásticas.

¡No olvides!

  • Fiesta temática navideña
  • Comienza el 1 de noviembre de 2012
  • Culmina el 13 de enero de 2013
  • Actividades gratuitas y de pago
  • Más info en: www.natalluzdegramado.com.br

¿Dónde queda el Natal Luz de Gramado?

Como hemos mencionado, la Fiesta de Natal Luz queda en la ciudad de Gramado. Y la fiesta es de la ciudad toda, por lo que la recomendación es que llegues hasta allí y luego decidas qué atractivos y celebraciones visitar. A continuación, encontrarás el mapa con la ubicación exacta de Gramado para viajar a Brasil con total tranquilidad.

Fullscreen-Logo
Gramado - Rio Grande del Sur, Brasil

cargando mapa - por favor, espere...

Gramado - Rio Grande del Sur, Brasil -29.380530, -50.872965 Gramado es una pintoresca localidad del estado de Rio Grande del Sur, en el Sur de Brasil. ¡Conoce Gramado Ahora!

Se trata de una verdadera fiesta popular que, si bien tiene una base religiosa, no se limita solamente a un público creyente. La recomendación es que, si quieres viajar a Brasil, visites este hermoso lugar y disfrutes del Natal Luz de Gramado.

Con toda esta información, las vacaciones en Brasil serán grandiosas. ¡Cuéntanos si has ido al Natal Luz de Gramado!

More from Disfrutar Brasil

Los viajes a Brasil tienen todo un cañón para vos

Tus viajes a Brasil serán diferentes en el Cañón do Xingó del...
Read More