Las vacaciones en Brasil tienen buena suerte

Vacaciones en Brasil - Ferradura - Buzios

Las vacaciones en Brasil tienen una Ferradura gigante para la buena suerte

publicidad

Viajar de vacaciones en Brasil es buena suerte, diversión y relax. Dicen los que saben que las herraduras traen suerte a quienes la tienen. Y herradura en portugués es Ferradura. Y Ferradura es una hermosa playa con forma de herradura en la mágica y celestial Buzios, a la que debes viajar de vacaciones en Brasil.

Terminamos el trabalenguas, pero comienza un hermoso paseo desde la comodidad de sus casas, por una de las playas más lindas de Brasil, que queda en Buzios y les espera pacientemente para sus vacaciones en Brasil.

Vacaciones en Brasil - Praia Ferradura - Buzios

Ferradura es una playa ideal para viajar de vacaciones en Brasil.

El nombre ya define lo que es este hermoso atractivo turístico para ir de vacaciones en Brasil. Ferradura es una mágica playa de Buzios con forma de herradura. Y esta forma le regala al turista un entorno único para que pueda divertirse durante toda su estadía.

Con un kilómetro y medio de extensión, Ferradura en Buzios es una playa tranquila, con aguas azules y claras, arenas hermosas, blancas y finas y muy cuidada del viento. En otras palabras, Ferradura nos ofrece aguas son tranquilas y no tan frías, ideales para disfrutar en familia y con niños pequeños.

Y por ser protegida del viento y de las corrientes del océano, Ferradura es casa de muchas embarcaciones de lujo que tiran ancla allí a disfrutar del mar. En la costa encontrarás casas, posadas y hoteles interesantes. Sobre el lado izquierdo, encontrarás decenas de locales, bares y restaurantes donde comer frutos del mar y pasarlo muy bien bebiendo exquisitos tragos.

Por todo esto, decimos que Ferradura es un lugar con muy buena suerte. Una playa única y mágica, en un lugar sagrado para muchos turistas que allí disfrutan todos los años de sus vacaciones en Brasil.

Praia Ferradura - Buzios - Vacaciones en Brasil

Actividades para realizar de vacaciones en Brasil

Dado que las aguas de Ferradura son tranquilas, desde luego puedes disfrutarla en familia con niños más pequeños. Pero si viajas a Brasil con amigos o pareja, pues en Ferradura tendrás un sinfín de actividades para realizar.

Se destaca el kayak, con el que pasarás horas al sol, remando y disfrutando de ese marco natural tan lindo y las visuales que nunca más olvidarás. Pero además, podrás practicar buceo y el divertido wakeboard, ese deporte acuático en el que una lancha tira de una piola y tu irás tomada de ella con una tabla en los pies. ¡Súper divertido!

Una playa con suerte en tus vacaciones en Brasil.

¡Info útil!

  • Ubicada en Buzios es una playa ideal
  • Debes tomar sol y disfrutar de los baños
  • Aguas tranquilas y no tan frías como en otros sitios de la región.

¿Dónde queda Ferradura?

Fullscreen-Logo
Praia Ferradura - Buzios

cargando mapa - por favor, espere...

Praia Ferradura - Buzios -22.769652, -41.887388 Una playa hermosa en Buzios. Una playa con suerte. ¡Vamos! Ingresa aquí.

Ahora que conoces Ferradura en Buzios, ¿no crees que es momento de salir corriendo a planificar el viaje de vacaciones en Brasil para este verano 2013?

¡Si vas de vacaciones en Brasil, debes contarnos todo! ¿Cuáles son tus planes para las vacaciones?

More from Disfrutar Brasil

¿Cuánto cuesta vacacionar o vivir en Florianópolis?

¿Cuánto dinero necesitaré en mi viaje a Florianópolis? Cuando estamos preparando nuestros...
Read More