Llega el Oktoberfest 2012 en Blumenau con App Oficial

Descarga la app oficial del Oktoberfest 2012 en Blumenau Brasil

publicidad

La fiesta alemana fuera de alemania más popular del mundo, la Oktoberfest en Blumenau, está a la vuelta de la esquina. Y nosotros ya te contamos de esta fiesta y de su programa oficial, pero hoy te queremos contar algunos avances.

Está pronta la app oficial del Oktoberfest 2012

En especial, queremos contarte sobre la aplicación oficial que se lanzó para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android. También funciona en tabletas que corren estos sistemas operativos.

Lo que se busca con esta aplicación es básicamente la de informar y ayudar a todos los visitantes y turistas que decidan disfrutar de esta hermosa fiesta en Blumenau, Brasil.

Los organizadores definen a esta aplicación como una “Guía de Bolsillo” y vaya que lo es.

Lamentablemente está en portugués, pero es muy clara para comprender las diferentes secciones e información allí disponible, aún sin manejar muy bien el portugués.

¿Cuáles son las secciones de la app?

Coincidimos con los organizadores del Oktoberfest 2012 en Blumenau, por cuanto la aplicación tiene información útil y variada referida a la fiesta.

Así, encontraremos la historia de la fiesta, en la que a través de una breve reseña nos dejan claro cómo se fue gestando este fenómeno social y cultural único en el mundo.

También tiene información de ediciones anteriores, transmitiendo de forma concisa cómo se fueron desarrollando cada una de las fiestas a lo largo del tiempo.

Pero además tiene información útil como es el precio del Oktoberfest 2012, el mapa que ayudará a los visitantes a ubicarse en el predio, el programa oficial e información de la ciudad.

Por último, hacemos mención a la información respecto a las cervezas, trajes típicos y gastronomía.

Desde Disfrutar Brasil felicitamos a los organizadores del Oktoberfest 2012 en tanto se puede notar un trabajo arduo y profesional. Servicios dignos de esta hermosa ciudad de Brasil.

¿Cómo descargar la app oficial del Oktoberfest de Blumenau?

Ya mencionamos que funciona en iPads, iPhones y todos los teléfonos y tabletas que funcionan con Android. Así, los que tengan los dispositivos de la marca Apple deberán bajarla gratuitamente desde su link del AppStore; mientras que los que posean dispositivos que corren con Android deberán bajarlo sin costo desde su link en GooglePlay.

¿Tu irás al Oktoberfest 2012 en Blumenau, Brasil? ¡Descarga la app oficial del evento!

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil: Pronóstico del Tiempo Rio Branco, Acre

  Pronóstico del Tiempo para Rio Branco, Acre Encontrarás las condiciones actuales...
Read More