El Nordeste es más barato en TAM para viajar en Brasil

Viajar a Brasil - Promo Tam - Nordeste

Este fin de semana viajar en Brasil es más barato en TAM si vas al nordeste

Si te encuentras planificando un viaje para la primera quincena de diciembre, te traemos una promo para viajar en Brasil que te resultará muy interesante. Hemos recorrido los sitios de las aerolíneas que ofrecen vuelos en Brasil y nos hemos topado con esta oferta que no puedes dejar pasar.

publicidad

TAM ofrece una promoción para volar a distintos sitios del nordeste de Brasil, partiendo desde diferentes puntos de Brasil. Si te encuentras en el país entre el 1° y el 15° de diciembre de 2012, esta noticia es genial. Pero también puedes buscar un vuelo barato a algunas de las ciudades que se toman como origen en la promoción, y allí realizar tu conexión a un precio de oferta. ¡Anímate! ¡Viajar en Brasil es siempre espectacular!

Promo TAM para viajar en Brasil con un gran descuento

Esta promo que hoy encontramos y te avisamos para que no te la pierdas te permitirá viajar en Brasil ahorrando -en algunos casos- más del 60% del costo normal de tu vuelo en Brasil. Pero debes apurarte, pues se encuentra vigente durante todo el día de hoy y hasta las 23.59 de mañana, domingo 28 de octubre de 2012.

Como ya hemos dejado en conocimiento, los vuelos comprados este fin de semana son para viajar entre el 1° y el 15° de diciembre. ¡Nada mal! ¿Verdad? Es una excelente fecha para una promo de estas características.

 Los vuelos tienen de origen a ciudades como Curitiba, Florianopolis, Goiania, Porto Alegre, San Pablo, Rio de Janeiro, Brasilia y Cuiabá. Mientras que los destinos son Salvador de Bahía, Maceio, San Luis, Recife, Joao Pessoa, Natal, Fortaleza, entre otros.

Para conocer los precios y demás condiciones, puedes acceder al sitio oficial de TAM. Pero debes apurarte, es una promoción por tiempo limitado.

En DisfrutarBrasil.com siempre estamos al alpiste de nuevas promociones e información relevante para que puedas viajar en Brasil durante todo el año.

¡Viajar en Brasil en TAM es más barato este fin de semana! ¡Apúrate y compra tu vuelo en brasil a precio de oferta!

More from Disfrutar Brasil

Viajar de vacaciones a Brasil es una aventura

Ponte los lentes y comienza a disfrutar, vivir y vibrar la experiencia de...
Read More