Olinda, encantadora en el turismo en Brasil

Olinda, belleza de ciudad en el turismo en Brasil

publicidad

Pernambuco nos regala uno de los mejores destinos para viajar por turismo en Brasil. Olinda es una mágica y encantadora ciudad del Estado de Pernambuco que, no nos queda la menor duda, enamora a todos quienes la hemos visitado alguna vez.

Olinda es, estimados amigos, una de las ciudades coloniales más y mejor cuidadas de toda Brasil. Por eso la recomendamos para que viajes de turismo en Brasil. Un destino para ir de vacaciones que -por lo general- no conforma la lista de destinos tradicionales. Sin embargo, es una verdadera perla a ser descubierta. ¿Vienes con nosotros?

Olinda Pernambuco - Viajar a Brasil de vacaciones Turismo en Brasil

Turismo en Brasil obligatorio para todos

Con casi 400 mil habitantes, Olinda se ha ganado con el paso de los tiempos el respeto y admiración de muchos viajeros que llegan por turismo en Brasil. Día a día, Olinda es hospitalaria con los centenares de personas que la visitan. Un sitio único, diferente y hermoso para disfrutar de vacaciones en Brasil.

Olinda nos regala calles estrechas, historia viviente, iglesias hermosas, y naturaleza exquisita. Una ciudad preparada para el turismo en Brasil. Ofrece excelentes restaurantes y muy buen nivel en cuanto a servicio hotelero refiere. Bares reconocidos, gastronomía particularmente sabrosa y una vitalidad única.

Sus colinas, su costa y hermosas bahías nos regalan un paisaje único. Una visual hermosa para guardar en nuestras retinas por siempre. En Olinda se pasa bien.

Lo cierto es que Olinda es hermosa. Y no nos cansamos de repetirlo. Es excelente, ideal para visitar en el próximo viaje de turismo en Brasil.

Olinda - Viajar a Brasil - Turismo en Brasil

Turismo en Brasil con Patrimonio Cultural

Olinda es una ciudad brasileña que desde el año 1982 ostenta el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad, tal como lo definiera la UNESCO. Bien merece este título, en tanto el Centro Histórico de Olinda es sencillamente hermoso, único, especial.

El aire que allí se respira es diferente. Uno viaja en el tiempo a lo largo de varios siglos. Así, sus calles que recorren el lugar y sirven de camino hacia iglesias construidas enteramente en piedras nos deleitan la visual en todo momento. Construcciones con gran influencia portuguesa que datan del siglo XVI. ¡Un gran espectáculo!

No puedes dejar de visitar y conocer la excelencia barroca representado en la Basílica de San Bento o el Convento de San Francisco, o la única casa del casco histórico con estilo arquitectónico holandés en la Plaza de San Pedro.

Olinda ofrece un carnaval divertido, artistas y ateliers que debes conocer, fiestas literarias y festivales musicales (jazz por ejemplo) de excepción. Olinda es cultura. Olinda es linda, hermosa.

Olinda 1 - Pernambuco - Turismo en Brasil

Vida nocturna en Olinda en tus vacaciones en Brasil

Olinda tiene una excelente noche y movida nocturna para que disfrutes al máximo el turismo y tus vacaciones en Brasil. El principal centro de movida nocturna es -precisamente- el centro histórico.

Allí se encuentran diferentes bares, como Xinxim da Baiana ubicada en la Plaza do Carmo. Pero existen otros tantos, que asegurarán diversión y disfrute.

La Bodega de Veio, o la Licotería Notivagos son sitios que debes visitar.

¡Info útil!

  • A 10 km de Recife y 120 de Joao Pessoa.
  • Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad
  • Título de la UNESCO otorgado en el año 1982
  • Centro histórico con construcciones que datan del siglo XVI
  • Un excelente carnaval para disfrutar
  • Hermosas playas

¿Dónde queda Olinda?

Antes que comiences el viaje a Brasil, te diremos el sitio exacto donde queda, para que puedas llegar a destino sin problemas. A continuación, podrás encontrar el mapa con la ubicación exacta de Olinda, de modo que tu viaje de vacaciones en Brasil será un verdadero suceso:

Fullscreen-Logo
Olinda - Ciudad

cargando mapa - por favor, espere...

Olinda - Ciudad -8.009370, -34.855279 Olinda es mágica y encantadora. Una ciudad para viajar por turismo en Brasil. Conócela aquí.

Hemos presentado, una vez más en DisfrutarBrasil.com, un destino espectacular. Olinda es mágica y encantadora para que puedas disfrutar tus viajes de turismo en Brasil.

¿Te ha gustado Olinda para viajar por turismo en Brasil? ¡Cuéntanos tu experiencia de vacaciones en Brasil!

Tags from the story
, , ,
More from Disfrutar Brasil

Nueva publicidad para viajar de turismo en Brasil

Un video que nos invita a viajar de vacaciones a Brasil… ¡Y...
Read More