Praia da Pipa protagonista del turismo en Brasil

Praia da Pipa es, en Rio Grande do Norte, protagonista del turismo en Brasil

Praia da Pipa va ganando cada vez más protagonismo en el turismo en Brasil. Conocida como una de las playas con mayor cantidad de visitas de turistas extranjeros de Rio Grande do Norte, Praia da Pipa está en el top 5 de destinos visitados en el estado mencionado.

publicidad

Un destino consolidado del turismo en Brasil. Un destino naturalmente hermoso y culturalmente exquisito para que tus próximas vacaciones en Brasil sean excelentes.

Viajar a Brasil y visitar Praia da Pipa es único

Viajar de turismo en Brasil y visitar la hermosa Pipa no es ir a una playa más. Tampoco es hacerlo a una única playa. Viajar a Pipa es único, estimados amigos, viajar a Pipa es visitar y disfrutar muchas playas; y a cuál más hermosa. La oferta es variada ya que esta es una zona en la que se encuentran de las mejores playas de Brasil. Ideales para vacacionar y divertirse.

Praia da Pipa es una pequeña y otrora tranquila villa de pescadores, en la que encontramos bellas playas salvajes. Un destino del turismo en Brasil que ofrece excelentes restaurantes, y diferente tipo de pousadas y alojamiento. Praia da Pipa es un destino único en el mundo. Un destino encantador y de moda.

Pipa, una villa que parece sacada del movimiento hippie de los años 60-70, pero con una magia y encanto sofisticado contemporáneo, es elegida por miles de turistas que año a año disfrutan de sus playas. Allí encontraremos playas para todos los gustos e intereses. Surf, buceo, deportes, o simplemente disfrutar del sol y la playa allí es posible. Sueños que pierden lo imposible y se convierten en realidad. Sueños que solo puedes cumplir de viaje a Brasil.

¿Qué hacer en Praia da Pipa?

Durante todo el día podrás realizar diferentes actividades y disfrutar de aquello que te gusta. Es que en Praia da Pipa encontrarás la playa ideal para tí. Si te gusta el surf, la tendrás con hermosas olas para correr sin parar aún después de cansarte. Pero también encontrarás playas de aguas calmas, y cálidas para disfrutar en familia. Playas que, incluso, te permitirán disfrutar de los divertidos y simpáticos delfines.

Praia da Pipa era un pueblo tranquilo. Pero su explosión como destino del turismo en Brasil y el mundo ha permitido que, desde luego, muchos de los servicios al turista se desarrollen. Así, podrás disfrutar de buggies que te pasearán por las arenas, o de paseos en barco que recorrerán la región y te permitirán disfrutar del mundo acuático como nunca antes lo has hecho, pudiendo conocer todas las playas en una misma tarde. ¡Nada mal!

Pero la noche en Praia da Pipa también da que hablar. Es que amén de ser pequeño, allí se respira la diversión. Ir a cenar no es un problema.  Tendrás diferentes opciones gastronómicas para elegir. Pero -además- tendrás pubs, centros nocturnos, boliches o discotecas para beber y disfrutar de momentos de relax.

¡Ah! En Praia da Pipa encontrarás bellezas de playas y hermosas chicas y chicos. Praia da Pipa es para disfrutar realmente.

¡Info útil!

  • Ubicado a 88 km de la ciudad de Natal
  • Un centenar de buenos hospedajes te esperan para colmar tus necesidades y expectativas.
  • Disfrutar de los delfines es posible.
  • Playas ideales para surfar.

¿Dónde queda Praia da Pipa?

A continuación, y antes de viajar a Brasil, podrás encontrar el mapa con la ubicación exacta para saber dónde queda la Praia da Pipa:

Fullscreen-Logo
Praia da Pipa - Praia

cargando mapa - por favor, espere...

Praia da Pipa - Praia -6.233085, -35.046119 Praia da Pipa es un lugar mágico en Brasil. Un sitio espectacular para visitar. Conócelo aquí.

Como habrán notado, Praia da Pipa es un exquisito destino del turismo en Brasil. Un destino que debe formar parte de tu plan de viaje de los próximos años, en los que viajar a Brasil será un verdadero placer.

¿Te ha gustado Praia da Pipa para viajar de turismo en Brasil? ¡Cuéntanos de tus viajes a Praia da Pipa!

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Joao Pessoa es disfrutar en Brasil

João Pessoa es un hermoso destino en tu viaje a Brasil João...
Read More