Praia do Sancho es hermosa en el turismo en Brasil

La experiencia de viajar de turismo en Brasil es espectacular en Praia do Sancho

Praia do Sancho es una de las más lindas playas de Brasil, ideal para viajar por turismo en Brasil. Y cuando decimos de las más lindas playas de Brasil, nos referimos a una de las 10 mejores, de Brasil y del Mundo. Su belleza es única, sin lugar a dudas.

publicidad

Es una de las playas más lindas para viajar, disfrutar y vivir las vacaciones. O, como lo vemos nosotros, es el lugar más cercano al paraíso que podemos encontrar en la tierra. Una playa perfecta para disfrutar el turismo en Brasil.Praia do Sancho - Vista Aerea - Turismo en Brasil

Praia do Sancho de las más lindas playas del mundo

Praia do Sancho está ubicada en la hermosa Fernando de Noronha. Dueña de una belleza única, con aguas cristalinas, transparentes y agradables, y sus bancos de corales, ésta es una de las más lindas playas de Brasil. Desde luego, la recomendamos como destino privilegiado para viajar por turismo en Brasil.

Praia do Sancho es una playa semi-desierta. Normalmente son pocos los que llegan allí. Sus arenas finas y su majestuosa belleza no es disfrutada por todos, sino por tan solo unos pocos aventureros o privilegiados.

Para llegar a esta playa podrás acceder vía terrestre, por el mirante en lo alto del acantilado. Claro que para llegar allí, deberás atravesar una grieta entre las rocas, atravesando 3 tramos de unos 40 metros aproximadamente. No sentirás miedo, pues desde allí no se siente ni se ve la altura. Y ya sabes, ojos que no ven, corazón que no siente. Sin dudas, se trata de una grata e interesante experiencia para vivir en tu viaje de turismo en Brasil.

Y el esfuerzo bien vale la pena. La vista que conseguirás allí es realmente de otro planeta. Una belleza inmaculada y un panorama que quedará grabado en tus retinas por toda la vida.

Si no quieres atravesar estas grietas, puedes llegar en barco. Existen diversos barcos que parten desde Praia do Porto y que hacen una parada de aproximadamente 40 minutos en Praia do Sancho. Claro que no podrás disfrutar de la vista que tienes si llegas por tierra. Aunque podrás navegar pegado a los delfines.

Sea como sea que llegues a Praia do Sancho en Fernando de Noronha, disfrutarás de unas de las playas más lindas del mundo en tu viaje de turismo en Brasil.Praia do Sancho - TURISMO EN BRASIL

¿Qué hacer en Praia do Sancho al viajar por turismo en Brasil?

Si viajas de turismo en Brasil a practicar submarinismo (buceo, snorkel y similares) pues Praia do Sancho es el lugar ideal para tus vacaciones. Praia do Sancho es, incluso, uno de los mejores sitios para practicar este tipo de actividades en toda la paradisíaca Fernando de Noronha.

También puedes, desde luego, tomar fotografías, disfrutar del sol y de la arena. El contacto con la naturaleza, el disfrutar de la flora y fauna marina son actividades que puedes realizar. Por qué no, también, disfrutar de la vista que nos regala lo alto de los acantilados que la rodean a Praia do Sancho.

Consejos para disfrutar Praia do Sancho al viajar de turismo en Brasil

En primer lugar, debemos decirte que si viajas por turismo en Brasil durante los meses de enero a  junio debes consultar el horario de visita. Por lo general se prohíbe entre las 18 y 6 de la mañana.

Resulta que las tortugas la eligen para el desove, uno de los espectáculos más lindos y extraordinarios de la naturaleza. Dado que se las protege, existe un horario de visita. Consulta en el Proyecto TAMAR que son los encargados de proteger a miles tortugas.

Asimismo, como mencionamos, el acceso puede no ser fácil si se realiza vía terrestre. En tal sentido, la recomendación es que si les gusta la aventura y no tienen menos de 6 ó 7 años, o padecen de un estado físico que no lo permita (adultos mayores, o personas con poco entrenamiento, etc.) pues no intenten llegar por tierra. En estos casos, lleguen a Praia do Sancho vía marítima.

¡Info útil!

  • Ubicada en Fernando de Noronha
  • Una de las 10 mejores playas de Brasil y del mundo.
  • Acceso terrestre dificultoso.
  • Si eres adulto mayor, o tienes niños, ve a Praia do Sancho accediendo vía marítima.
  • El acantilado por el que se accede regala una vista espectacular del lugar.

¿Dónde queda Praia do Sancho?

Si quieres saber dónde queda Praia do Sancho, a continuación encontrarás un mapa interactivo de Brasil con esta información.

Fullscreen-Logo
Praia do Sancho - Fernando de Noronha

cargando mapa - por favor, espere...

Praia do Sancho - Fernando de Noronha -3.854578, -32.443228 Praia do Sancho es una hermosa playa de Fernando de Noronha. Ideal para buceo y disfrutar de la naturaleza. Conócela aquí.

Esperamos les haya gustado este sitio. Es que Praia do Sancho es -como dijimos- una de las más lindas playas para viajar por turismo en Brasil.

¿Te ha gustado este destino para viajar por turismo en Brasil? ¿Conoces Praia do Sancho en Fernando de Noronhna?

More from Disfrutar Brasil

Un crucero a Brasil con 40% off

¡Es hora de un crucero a Brasil en régimen all inclusive! Viajar...
Read More