Praia Pajuçara, un paraíso de Maceió para viajar a Brasil

Praia Pajuçara te invita a viajar a Brasil y disfrutar de la hermosa Maceio

publicidad

iajar a Brasil y visitar Maceio es un privilegio que nos permite disfrutar del paraíso que conforma la playa Pajuçara.  Estamos hablando de uno de los atractivos turísticos más lindos de Maceió.

Y cuando decimos que es de los más lindos y mejores atractivos y puntos turísticos de Maceio no es casualidad. Es que allí se encuentran las piscinas naturales Pajuçara. Por algo es destino elegido por muchos para viajar a Brasil.

Viajar a Brasil es Sensacional, ¡y Maceio también!

Decimos que viajar a Brasil es sensacional, porque no solo es playas. A tan solo 2 km de la costa, encontramos estas hermosas piletas o piscinas que permiten disfrutar de un entorno natural único, ideal para snórkel, buceo y disfrutar con amigos y familia.

En la zona costera, la calle que bordea el mar de ensueño que allí disfrutamos, encontramos hoteles de lujo y hoteles accesibles para todo el público que visita Maceió en Brasil.

Además, encontramos lugares de esparcimiento y ocio como son las canchas deportivas, algunos quioscos, y la famosa tienda de artesanos, de la que hablaremos a continuación. Pero antes, queremos aclararles que tan hermoso entorno a veces nos impide tomar baño en estas aguas, en tanto en algunas temporadas se torna un poco peligroso. Consejo: pedir información a los locales y siempre atender lo que nos aconsejen.

Por todo esto es que decimos y afirmamos que viajar a Brasil es uno de los placeres más lindos que nos podemos dar.

Praia de Pajucara - Maceio - Turismo en Brasil - Playas de Brasil

Feria de Artesanos de Pajuçara, para viajar a Brasil y quedarse

En la costa de la playa de Pajuçara en Maceió, o como se conoce en portugués,  en el calçadão da Praia Pajuçara de Maceio, encontramos la feria de artesanos. Esta feria es muy tradicional en Maceió, por eso te recomendamos la visita.

Este punto de encuentro es muy lindo e interesante para comprar regalos y recuerdos a un precio razonable. Allí encontrarás llaveros, recuerdos en general, camisetas que hacen alusión a Maceió y Brasil, pero además otras con varios diseños, gran cantidad de souvenirs, esculturas, bolsos, entre otros artículos y artesanías.

Pero, además, es un lindo sitio para disfrutar al fin del día un grupo de Forró, este ritmo y baile tan tradicional, que anima a todos los presentes.

La feria de artesanos del calçadão da Praia Pajuçara funciona desde las 10 de la mañana hasta la hora 22, a la noche.

¡Recuerda!

  • A solo 3,5 km del centro de Maceió
  • Sus atractivos más importantes son las piscinas naturales y
  • La feria de artesanos.

¿Dónde queda en Maceió?

Fullscreen-Logo
Praia de Pajuçara - Maceio - AL

cargando mapa - por favor, espere...

Praia de Pajuçara - Maceio - AL -9.668108, -35.713892 Una hermosa playa de Brasil, en un destino turístico muy buscado por argentinos, uruguayos y extranjeros en general. Conócelo aquí.

Maceio es un hermoso destino para viajar a Brasil y la Praia Pajuçara es un paraíso para ir por turismo.

¿Te ha gustado este destino para viajar a Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Viajar de vacaciones a Brasil es una aventura

Ponte los lentes y comienza a disfrutar, vivir y vibrar la experiencia de...
Read More