Refugio ecológico para viajar a Brasil

Refugio Ecológico Caiman - Viajar a Brasil - Ecoturismo en Brasil

Un Refugio Ecológico y Natural para viajar a Brasil y disfrutar como nunca

publicidad

Si eres de las personas a las que le gusta viajar a Brasil pero de una manera diferente, pues sigue leyendo este artículo. Hoy presentamos un destino único para viajar a Brasil a disfrutar del ecoturismo, vivir la naturaleza y estar en contacto con lo mejor de ti.

El destino de hoy es un complejo turístico único, tan hermoso como ideal para el ecoturismo. Por ello, te lo recomendamos para viajar a Brasil.

El Ecoturismo invita a viajar a Brasil

El Refugio Ecológico Caimán es un destino que invita a viajar de ecoturismo a Brasil. Un lugar donde la naturaleza y la cultura propia de la región se concentran en 53 mil hectáreas ubicadas en el corazón mismo de América del Sur. Un lugar diferente, donde encontrarás, al viajar a Brasil, ese contacto con la naturaleza que siempre has querido pero nunca has logrado.

Un destino con confort y sofisticado para ofrecer la mejor experiencia a quien quiera conocer la Región del Pantanal al viajar a Brasil.  Servicio de calidad único y actividades diferentes que te harán vibrar al ritmo de la naturaleza.

El Refugio Ecológico Caimán es un complejo turístico orientado a ofrecer experiencias únicas y mágicas que tienen a la madre naturaleza como la principal protagonista. Este complejo posee en sus instalaciones 3 tipos de programas o actividades que desarrollan. Así, encontramos la Pousada Caimán, el Programa de Conservación de la Naturaleza, y la Estancia Caimán.

En sus tres áreas o programas, el Complejo Caimán se ha convertido en un destino único en la Región del Pantanal, ideal para vivir la experiencia de viajar a Brasil.

Antes de viajar a Brasil debes saber…

Antes de viajar a Brasil debes saber que todas las actividades y paseos organizados en este complejo turístico son acompañadas y guiadas por los Caimaners. Un grupo de guías y personas especializadas en la flora y fauna del Pantanal. Ellos explicarán todas y cada una de las cosas que llamen tu atención, de una forma amable, didáctica y divertida.

Son guías que hablan Portugués e Inglés. Si bien -en principio- no hablan español, es posible que alguno de ellos lo haga. Por ello, consulta la disponibilidad de alguno que pueda comunicarse en nuestro idioma. De todos modos, si llegas a viajar a Brasil y no encuentras un guía en español, le comprenderás todo lo que él te enseñe. La naturaleza es un lenguaje único y mágico. También habrán Guías de Campo que son nativos de la región y que te ayudarán a disfrutar un día espectacular.

¿Qué hacer en este Refugio Ecológico?

Al viajar a Brasil disfrutarás de hermosos safaris para tomar fotografía de toda la flora y fauna del lugar. Sin dudas, una experiencia única y mágica. Inolvidable realmente. Además, podrás disfrutar del trekking o caminatas por el bosque, y florestas, pasear en bellas canoas, observar todo el entorno, vivir fogatas nocturnas y reencontrarte con la madre naturaleza.

También podrás disfrutar de las pousadas, con camas king-size, un gran servicio hotelero, en un lugar mágico, ambientado con muebles rústicos, ambiente sofisticado, aire acondicionado y todo lo necesario para pasarlo realmente bien.

El Complejo posee estacionamiento, Internet wi-fi gratuito, hermosa piscina y la posibilidad de disfrutar de un gran almuerzo o cena en el restaurante ubicado en el hotel. De verdad, un sitio para viajar a Brasil.

¡Info útil!

  • Paseos, caminatas, avistamiento de animales y sana diversión en contacto con lo natural.
  • Está ubicado en Estancia Caimán
  • Deberás transitar por 36 km de tierra.
  • Teléfono: +55 (67) 3242 1450
  • Reservas al teléfono: +55 (11) 3706 1800
  • Conócelo más en su sitio oficial.

¿Dónde queda el Refugio?

 

Fullscreen-Logo
Refugio Ecológico Caimán - Ecoturismo

cargando mapa - por favor, espere...

Refugio Ecológico Caimán - Ecoturismo -20.262197, -56.387329 Un sitio único y especial para disfrutar del Ecoturismo en Brasil. Conócelo aquí.
Mira la ubicación exacta agrandando el
mapa (botón esquina superior derecha)

Por todo lo mencionado es que estamos convencidos en DisfrutarBrasil.com que si quieres disfrutar de una experiencia única, viviendo la naturaleza y la ecología, debes visitar este Refugio Ecológico al viajar a Brasil.

¿Has visitado este lugar al viajar a Brasil? ¡Te ha gustado para ir por turismo ecológico en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil y disfrutar de Gramado

Gramado es un Destino Típico para Viajar a Brasil de vacaciones La...
Read More