Rio de Janeiro un destino para viajar en familia a Brasil

Viajar en familia a Río de Janeiro

publicidad

Aunque no es un destino familiar reconocido, Rio de Janeiro es un destino para viajar a Brasil en familia.

En esta oportunidad les contaremos por qué, y sobre todo cómo, Rio de Janeiro puede ser disfrutado con sus parejas e hijos. Rio de Janeiro nos ofrece bellas playas y hasta la posibilidad de hacer turismo aventura. Además de eso, también nos regala diferentes opciones para que podamos Disfrutar Brasil en familia.

Existen diversos paseos, tan divertidos como apasionantes que podemos hacer con nuestras familias. Se trata de paseos ya sea gratuitos como a precios accesibles que los niños adorarán y los grandes disfrutarán aún más

Paseos en Rio de Janeiro que recomendamos para ir en familia

Sin dudas, los puntos turísticos en Rio de Janeiro para disfrutar en familia son varios. Todos diferentes y dependerá de los gustos de cada uno para ser disfrutados al máximo.

La subida al Pão de Açúcar y al Cristo Redentor les va a permitir vivir una experiencia única, regalándoles una vista a la ciudad tan bella como sorprendente. Es simplemente divino.

Pero hay más puntos turísticos en Rio de Janeiro para que puedan ir en familia y disfrutar de comienzo a fin.

El Espacio Cultural de la Marina, (Espaço Cultural da Marinha en portugués) es un destino a tener en cuenta.

Conocerán 17 puntos de la bahía de Guanabara y la Isla Fiscal o Ilha Fiscal. El Museo les ofrece un submarino que podrán disfrutar. No se trata de réplicas ni miniatura. Sus hijos quedarán tan sorprendidos como ustedes, al notar que se trata de un submarino real. Después de todo ¿cuántas veces vemos estas obras navales frente a nosotros?

Además podrán ver un barco de guerra que combatió durante la 2da Guerra Mundial. Turismo que podemos definir como ciencia, historia, cultura y más. Es una experiencia sumamente interesante.

Y siguiendo con lo cultural e histórico, hemos mencionado varias veces que viajar es conocer culturas, personas. Por eso, para disfrutar en familia en Rio de Janeiro, les recomendamos la visita al Museo Histórico Nacional (o Museu Histórico Nacional en portugués), donde aprenderán y conocerán más sobre la rica historia de Brasil.

Zoológico

Otra actividad muy interesante para hacer con los niños, en familia, en Rio de Janeiro, es visitar la Quinta da Boa Vista y el Zoológico. Este es un punto turístico en Rio que sin dudas será disfrutado por todas las edades. Es un parque hermoso, con todos los servicios y un museo espectacular.

La quinta está ubicada en el Barrio São Cristovão, que fuera la residencia de Dom Pedro de Alcântara de Bragança; Primero Príncipe Real del Reino Unido de Portugal, Brasil e Algarves y posteriormente convertiro en el primer emperador de Brasil y conocido como Dom Pedro I.

Y hay más actividades para hacer en familia en Rio de Janeiro

Si las visitas con historia, cultura y ciencia no es lo que buscan, también podrán disfrutar mucho en familia dando lindas caminatas y paseos por la Lagoa Rodrigo de Freitas. Allí podrán alquilar o arrendar bicicletas simples o dobles para recorrer la zona en bicicleta, podrán patinar y apreciar el paisaje delicioso que nos regala Rio de Janeiro en Brasil.

Estas actividades, la de pedalear –por ejemplo- también podrá ser disfrutara en la costa de Copacabana. En la “Orla de Copacabana”, en Rio de Janeiro, encontrarán una ciclovía en la que podrán disfrutar de paseos nocturnos, viendo el cielo despejado, las luces de la ciudad y los morros que enmarcan a la cidade maravilhosa.

En los paseos no dejen de probar la deliciosa agua de coco.

¿Qué otros paseos nos pueden recomendar para realizar en Rio de Janeiro cuando se viaja en familia a Brasil?

¿Están listos para disfrutar de un paseo en familia por Rio de Janeiro?

More from Disfrutar Brasil

Día de las Madres con ofertas de vuelos domésticos en Brasil

Ahorra dinero con las ofertas de vuelos domésticos en Brasil por el...
Read More